Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Qué pruebas deben hacerse en la manguera de silicona para bomba peristáltica después de la producción?

¿Qué pruebas deben hacerse en la manguera de silicona para bomba peristáltica después de la producción?

Vistas:14     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-02-16      Origen:Sitio


¿Qué pruebas deben hacerse en el manguera de silicona para bomba peristáltica después de la producción?


Manguera de silicona de la bomba peristáltica.


Manguera de silicona para bomba peristáltica de laboratorio adopta materia prima de silicona importada, vulcanizada por platino y producción según estrictamente estandarizada. La manguera de la bomba será estrictamente probada e inspeccionada antes de salir de la fábrica. Estos Tubería de silicona diseñada para bombas peristálticas de laboratorio son muy diferentes de lo ordinario tubería de silicona, principalmente en términos de resistencia al desgarro, propiedades de tracción, resiliencia y control de tolerancia dimensional de tubería de bomba.  Entonces, qué pruebas deben hacerse antes de usar tubería de silicona¿De una bomba peristáltica? Echemos un vistazo a lo que deberíamos probar.


  1. Antes de probar el tamaño del tubo de silicona para bomba peristáltica de laboratorio, primero debe ver la apariencia, prestar atención a si la pared del tubo tiene burbujas, impurezas y manchas negras. Una vez que existe, afectará su vida útil. En segundo lugar, la precisión dimensional afectará directamente al flujo de la bomba. El caudal se determina principalmente por el diámetro interior de la manguera. Cuanto mayor sea el diámetro interior, mayor será el caudal. El diámetro exterior o el espesor de la pared afectarán la vida útil de la manguera. Si el espesor de la pared supera la tolerancia normal, la manguera se endurecerá, afectando así el funcionamiento del cuerpo de la bomba.

  2. Con el fin de probar la resistencia al desgaste, la resistencia a la fatiga y la resiliencia del tubo de silicona para bomba peristáltica de laboratorio, se sugiere utilizar el método de ensayo límite, ajustar la velocidad de rotación de la bomba peristáltica de laboratorio a la velocidad máxima, transportar el líquido corrosivo débil, observar el cambio de flujo de la bomba peristáltica de laboratorio todos los días, iniciar la bomba continuamente. La manguera no está dañada y el cambio de flujo no es obvio, lo que indica que la manguera tiene buena elasticidad, resistencia a la fatiga y resistencia al desgaste.

  3.  Probar el envejecimiento y la resistencia a la corrosión de la manguera de silicona para bomba peristáltica. Tome una sección del tubo de muestra, registre su peso, diámetro interior y exterior, longitud y otros parámetros, sumerja la manguera en el vaso de precipitados de vidrio, retire la manguera después de 72 horas, limpiar con agua limpia y seque, vuelva a medir su peso, diámetro interior y exterior, longitud y otros parámetros, observe su cambio. Además, compruebe si las mangueras son suaves, crujientes, blancas y agrietadas. Cualquier cambio indica que la manguera está afectada químicamente por el líquido, lo que indica que el tubo de la bomba está envejecido y tiene poca resistencia a la corrosión. Cada muestra candidata de tubo de bomba se pondrá a prueba en las condiciones ambientales reales de la fábrica y se observarán estrechamente los resultados de las pruebas. Si el tubo de la bomba no tiene decoloración, expansión, grieta, pérdida de fluidez u otro deterioro después de la puesta en marcha, se demuestra que el tubo de la bomba tiene una buena estabilidad química.

  4. Según el campo de aplicación real de la bomba peristáltica, como la FDA, lfgb, USP clase 6, determinar la certificación necesaria para la manguera de silicona para bomba peristáltica. En resumen, el tubo de silicona especial para la bomba peristáltica tiene una excelente resistencia al desgarro, resistencia a la tracción, elasticidad y resistencia a la fatiga. Las tuberías de la bomba se fabrican estrictamente de acuerdo con los requisitos de tolerancia para garantizar que las dimensiones de las tuberías de la bomba cumplan los requisitos del proceso. Tubo de bomba de alta transparencia, pared interna lisa, alta limpieza. Puede transportar la mayoría de los disolventes orgánicos, en el rango de concentración del 30% ácido, álcali, envejecimiento, resistencia a la oxidación, baja permeabilidad. También puede transportar líquidos de alta viscosidad y constante dieléctrica alta.


ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.