Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Qué tipo de materia prima se usa en la producción de mangueras de silicona para que no sea fácil de oler?

¿Qué tipo de materia prima se usa en la producción de mangueras de silicona para que no sea fácil de oler?

Vistas:1     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2023-03-01      Origen:Sitio

Preguntar

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button


¿Qué tipo de materia prima se usa en la producción de mangueras de silicona entonces no es fácil de oler?


Manguera de silicona para bombas peristálicas


Todos saben eso mangueras de silicona juega un papel muy importante en el transporte, la vida diaria, el tratamiento médico, la maquinaria, la aviación y otras industrias. Tubos de silicona en cada industria tienen sus propias características y ventajas, pero a veces se usan, habrá un gusto en ella, ¿qué está pasando?


En primer lugar, es normal para el tubo de silicona para tener un olor, pero para el tubo de silicona en algunos campos, no puede ser maloliente, por lo que qué tipo de materias primas deben usarse para este tipo de tubo de silicona que no puede oler, para garantizar que la calidad de la producción sea la manguera de silicona inodoro?


1. Es más fácil usar EPDM, pero debe ser un pegamento genuino, preferiblemente pegamento del metaloceno, con un contenido ENB de alrededor de 9.


2. La elección del agente compuesto es la clave del éxito. Lo que debe prestarse atención es el negro de carbono, que generalmente se ignora. El negro de carbono de baja calidad tiene demasiados compuestos de hidrógeno macromoleculares biológicos residuales, lo que definitivamente no es bueno para el sabor. Una buena noticia.


3. Para el sistema de gestión de caucho vulcanizado, la cantidad de acelerador de vulcanización utilizado no es lo suficientemente largo, y es mejor cultivar azufre a baja temperatura. El nivel de reticulación química debe permitir que el sistema de promoción se refleje completamente. No se pueden usar algunos aceleradores de vulcanización oloroso, pero /STT /D se puede usar juntos, y la vaselina blanca se puede usar como suavizante, que tiene un olor menor.


4. Es aconsejable usar caucho vulcanizado secundario. Ya sea que se trate de un sistema de caucho vulcanizado en polvo de azufre o un sistema de cloropreno, el caucho vulcanizado secundario es bueno para eliminar el olor.



ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.