Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cómo afecta el calor extremo a la manguera hidráulica?

¿Cómo afecta el calor extremo a la manguera hidráulica?

Vistas:49     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2018-12-05      Origen:Sitio

Preguntar

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

¿Cómo afecta el calor extremo a la manguera hidráulica?


Con el amplio uso demangueras hidráulicas,muchas razones también pueden causar daños graves al rendimiento demangueras de goma.La manguera hidráulica utilizada a altas temperaturas también enfrenta problemas de rendimiento, pero por diferentes razones.

Esto se debe a que la exposición térmica puede causar el envejecimiento de elastómeros y plásticos. (Otras causas de envejecimiento incluyen la exposición a la luz solar, el oxígeno, el ozono y la humedad, entre otros). Por lo tanto, los polímeros que conforman la cubierta, el tubo interior y posiblemente el refuerzo pueden estar en riesgo.

El calor extremo puede afectar los plásticos de dos maneras, las cuales son malas. Las propiedades pueden degradarse por el crecimiento de la cadena molecular y la reticulación, que generalmente disminuye el alargamiento y aumenta la resistencia a la tracción, lo que resulta en un material duro y quebradizo. O el calor elevado provoca la ruptura de la cadena, lo que da como resultado un plástico más débil y flexible o incluso una masa resinosa. Cuando se exponen a temperaturas elevadas, algunos plásticos incluso mostrarán un endurecimiento inicial seguido de ablandamiento. Todos los fenómenos de envejecimiento son procesos irreversibles.

Casi todos los plásticos exhiben cierto grado de degradación de las propiedades mecánicas a medida que aumentan las temperaturas. Lo mismo vale para la manguera hidráulica. Las temperaturas extremadamente altas pueden afectar las propiedades elastoméricas y mecánicas de una manguera y causar problemas como ablandamiento, decoloración, fragilización o endurecimiento. Una indicación visible de degradación es el agrietamiento por estrés térmico, el agrietamiento de algunas resinas termoplásticas como resultado de la sobreexposición a temperaturas elevadas. La cubierta puede mostrar signos de estar seca y carbonizada o incluso agrietarse cuando se flexiona. El ensamblaje puede permanecer \"congelado \" en su forma instalada después de haberlo retirado de una máquina.

Los líquidos calientes más allá de los límites de temperatura recomendados pueden tener un efecto similar y perjudicial en el tubo interior. (No usar aceite hidráulico con la viscosidad necesaria a alta temperatura también puede acelerar la degradación de la manguera). Y los fluidos hidráulicos no derivados del petróleo, como las emulsiones de agua / aceite y las soluciones de glicol, a veces requieren límites de temperatura más bajos. En cualquier caso, nunca exceda la temperatura de funcionamiento máxima recomendada para un fluido dado. Si los máximos de la manguera para temperatura ambiente y de fluido difieren, el límite inferior tiene prioridad.

Algunos expertos de Standards Rubber dicen que aumentar la temperatura externa en solo 8 ° C (18 ° F) por encima de la temperatura nominal máxima puede reducir la vida útil de la manguera a la mitad. La vida útil real a temperaturas cercanas al límite recomendado de la manguera depende de la aplicación y el fluido. Pero operar simultáneamente a la temperatura máxima y la presión máxima de trabajo puede reducir en gran medida la vida útil de la manguera.

Del mismo modo, el calor radiante de los hornos, los colectores calientes y el metal fundido pueden destruir los conjuntos de mangueras sin contacto físico. Y las llamas o salpicaduras de soldadura pueden quemarse a través de una manguera. Los ingenieros deben seleccionar una manguera diseñada para temperaturas extremas y asegurarse de que esté protegida adecuadamente. Desvía la manguera lejos de las fuentes de calor si es posible. Si la alta temperatura del fluido plantea un problema, rediseñe el circuito para que sea más eficiente o instale un intercambiador de calor para reducir la temperatura del fluido.

En cualquier caso, los expertos recomiendan que los conjuntos de mangueras expuestos a condiciones de alta temperatura se inspeccionen con frecuencia para detectar signos de deterioro, y los conjuntos dañados se deben reemplazar de inmediato por otros con una clasificación de temperatura más alta.

Estándares Los fabricantes de caucho han desarrollado productos resistentes al calor para satisfacer estas demandas. Por ejemplo, a menudo especifican polímeros térmicamente estables, o agregan estabilizadores de calor, para su uso en condiciones de calor. Un ejemplo es la manguera que usa polietileno clorado (CPE) para reemplazar el tubo de nitrilo tradicional. CPE puede manejar temperaturas constantes de hasta 275 ° F y temperaturas intermitentes de 300 ° F, mientras que las limitaciones típicas de nitrilo son 212 ° F y 230 ° F, respectivamente.

Las mezclas de goma en la manguera hidráulica típica están clasificadas para funcionar a 212 ° F (100 ° C). Sin embargo, varios fabricantes de mangueras ofrecen una amplia gama de productos adecuados para temperaturas más altas. Aquí están algunos ejemplos:

Manguera hidráulica: la manguera de trenza de un cable está clasificada para su uso con aceites hidráulicos a temperaturas de -40 ° a 212 ° F (-40 ° a 100 ° C), con picos de 250 ° F (121 ° C). También es adecuado para aceites de origen vegetal, emulsiones de agua y aceite y agua. La manguera tiene un tubo de caucho sintético. Los tamaños son de -4 a -32.

Manguera hidráulica: manguera reforzada con trenza de dos hilos que cumple o supera los requisitos de SAE 100R2AT. Es adecuado para líneas hidráulicas de alta presión en la construcción y equipos agrícolas y máquinas herramientas que utilizan petróleo a base de petróleo a alta temperatura o fluidos a base de agua. Tiene un tubo interno de CPE y una cubierta azul de CPE. El rango de temperatura es de -40 ° a 212 ° F (-40 ° a 100 ° C). Los tamaños varían de -4 a -32 con presiones nominales de 6.010 a 1.160 psi, dependiendo del tamaño.


ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.