Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

manguera de goma

Sabiendo que está interesado en manguera de goma, hemos enumerado artículos sobre temas similares en el sitio web para su conveniencia. Como fabricante profesional, esperamos que esta noticia te pueda ayudar. Si está interesado en obtener más información sobre el producto, no dude en contactarnos.
¿Cuál es la diferencia entre los tres tipos de manguera de silicona, la manguera de goma, la manguera de látex?

21

2021-01

[Noticias de la Industria] Consejos para distinguir el tubo de silicona y el tubo de goma
Consejos para distinguir los productos de tubo de silicona y de tubo de goma Hoy, hablemos de la clasificación general de los tubos de silicona en los productos de silicona para facilitar su comprensión. El tubo de silicona es un tipo de caucho de silicona, que es un vulcaniz a temperatura ambiente de un solo componente.

21

2018-11

[Noticias de la Industria] Cómo identificar la calidad buena o mala de la manguera de goma hidráulica
Cómo identificar la calidad buena o mala de la manguera de goma hidráulica La calidad de la manguera de goma hidráulica es importante. Existen varios métodos que pueden ayudar al cliente a tomar la decisión de ser el primero en juzgar. Primero, vea 1. Mire la superficie de la manguera de goma hidráulica: la superficie de la manguera de goma hidráulica generalmente está dividida

13

2018-12

[Noticias de la Industria] Los factores deben considerarse al seleccionar el accesorio hidráulico
Los factores que se deben tener en cuenta al seleccionar el accesorio hidráulico A continuación se detallan los cinco factores que debe tener en cuenta al seleccionar el accesorio de manguera hidráulico adecuado para su aplicación: 1. Versatilidad: los accesorios JIC ofrecen la mejor versatilidad de cualquiera de los sistemas de accesorios mencionados anteriormente. Además, hay un

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.