Vistas:54 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2020-05-08 Origen:Sitio
lostubería de escape de dieselconecta el inyector al riel de derrame, que lleva el exceso de combustible de regreso a la bomba de combustible y luego de regreso al tanque. Son pequeñas mangueras trenzadas que pueden desgastarse con el tiempo y atraer aire al sistema. El siguiente artículo hablará sobre cómo lidiar con una fuga de gasóleo en la tubería.
¿Qué causa la fuga de mi tubería de diesel?
¿Qué es importante cuando hay una fuga de diesel fuera de la tubería?
¿Cómo se detiene una fuga de diesel fuera de la tubería?
La principal causa de falla de las tuberías de escape de diesel comunes es el exceso de fugas o reflujo. La causa de esta condición es el desgaste interno de la válvula piloto, boquilla o sello. Las piezas defectuosas permiten que el combustible regrese al sistema de combustible o al tanque de diesel a través de la tubería de escape de diesel.
Si hay una fuga, apague el automóvil de inmediato. Retire el fusible de la bomba de combustible, envuelva la tubería de escape de diesel en una toalla forrada, drene el diesel y encienda el automóvil. Mantenga el auto en funcionamiento hasta que se detenga. Este paso reduce la presión de combustible en el riel de combustible y permite la extracción segura del riel de combustible.
Cuando las fugas de diesel de las tuberías tienen fugas, a menudo se reemplazan innecesariamente. A menos que el cuerpo del tubo de fuga de diesel tenga una fuga, lo cual es raro, simplemente reemplace el sello de la junta tórica. La limpieza de la tubería de escape de diesel también es una buena idea al reparar fugas, y la limpieza y el mantenimiento de toda la tubería de escape de diesel es la mejor manera. La tubería de escape de diésel se mantiene en su lugar mediante un riel guía de inyector común. Para eliminar una tubería de escape de diesel, retire el riel de guía. Esto los eliminará a todos. Puede seguir los siguientes pasos para lidiar con una fuga de diesel que se escapa de la tubería.
1.Cuando el automóvil esté inactivo, levante el capó para verificar la fuga de diésel de la guía de la tubería. Un fuerte olor a combustible es una buena señal de una fuga de combustible. Sin embargo, mire cuidadosamente la parte superior e inferior del riel de combustible. Tenga en cuenta y tenga cuidado de que el sistema de inyección de combustible esté bajo alta presión y que el gas expulsado del sello del inyector sea altamente inflamable.
2. Desenchufe los cables de la tubería de escape de diésel y retire los pernos del riel de combustible que conectan el riel. Retire cualquier línea diesel asociada o abrazaderas de sujeción para evitar que se levanten los rieles para quitar el inyector de combustible del motor. Una vez flojo, levante el riel y retire cada tubería de escape de diesel. Se mantienen en su lugar mediante cómodas juntas tóricas y se extraen fácilmente. No hay necesidad de mantenerlos en orden.
3. Retire las juntas tóricas superior e inferior de la tubería de escape de diésel. La tubería de escape de diesel debe colocarse en una canasta de remojo del carburador y colocar la canasta en el balde de limpieza del carburador. Deje que el diésel gotee de la tubería en remojo durante unas horas para eliminar por completo los depósitos de carbono. Después de remojar, enjuague la jeringa con agua limpia y séquela inmediatamente con aire comprimido.
4. Instale nuevas juntas tóricas. Confirme que están diseñados para uso diésel y que son adecuados para vehículos en reparación. Las juntas tóricas estándar pueden dañarse rápidamente y ser ineficaces. Cubra ligeramente la tubería de escape de diesel con vaselina e insértela en el riel de combustible. Vuelva a instalar la parte inferior del inyector de combustible en la interfaz del motor y asegure los pernos del riel nuevamente en su lugar. Vuelva a colocar las abrazaderas o las líneas de combustible. Instale el fusible de la bomba de combustible y arranque el motor. Revise el inyector de combustible mientras el automóvil está funcionando para asegurarse de que no haya fugas.
En el pasaje anterior, con suerte sabrá cómo manejar mejor la fuga de diésel de la tubería. Nos complace estar a su servicio para obtener más asistencia técnica.