Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

tubería de rebose

Una lista de estos artículos de tubería de rebose facilita el acceso rápido a la información relevante. Hemos preparado el siguiente tubería de rebose profesional, con la esperanza de ayudarlo a resolver sus preguntas y comprender mejor la información del producto que le interesa.

La tubería de fuga diesel asegura un rendimiento óptimo y puede soportar altas temperaturas. Para servir mejor al uso para transportar combustible en los cilindros, las tuberías de fugas diesel demostraron ser una opción óptima debido a su diseño y calidad, lo que puede soportar una alta presión. El siguiente artículo le dirá más.

03

2020-09

[Noticias de la Industria] ¿Cómo reparar una fuga de diesel en la tubería?

Cómo reparar la tubería de escape de diesel Con la llegada de los sistemas de inyección de combustible, la presión en la tubería de escape es más alta que la requerida anteriormente. Por lo tanto, los fabricantes de automóviles están recurriendo a conexiones de tuberías de fugas más avanzadas para proporcionar conexiones de líneas de combustible más seguras. A menudo, la única forma de separar esto firmemente c

18

2020-05

[Noticias de la Industria] ¿Cómo se repara una fuga de diesel de la tubería?

Si el diesel se escapa, por supuesto que no puede conducir. Dependiendo del tipo de fuga, necesita reparación de inmediato. El siguiente artículo le brindará más información sobre la fuga de diésel en la tubería y le enseñará cómo solucionar una fuga.

08

2020-05

[Noticias de la Industria] ¿Cómo detengo mi tubería de escape de diesel?

La tubería de escape de diesel conecta el inyector al riel de derrame, que lleva el exceso de combustible de regreso a la bomba de combustible y luego de regreso al tanque. Son pequeñas mangueras trenzadas que pueden desgastarse con el tiempo y atraer aire al sistema. El siguiente artículo hablará sobre cómo lidiar con una fuga de gasóleo en la tubería.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.