Vistas:3 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2020-08-27 Origen:Sitio
El sistema de combustible consta de un tanque, bomba, filtro, inyector o carburador y es responsable de suministrar combustible al motor según sea necesario. Cada componente debe funcionar perfectamente para lograr el rendimiento y la confiabilidad deseados del vehículo. Conocer bien cada componente le ayuda a conocer mejor su automóvil. El siguiente artículo le dará más información sobre los componentes, especialmente losfuga de conector de tubería.
Estos son los puntos principales del artículo:
¿Cuáles son los componentes del sistema de combustible, además del conector del tubo de fuga?
¿Cuáles son los diferentes tipos de inyectores de combustible que conectan los conectores del tubo de escape?
¿Cuáles son las características de los conectores de tubería con fugas?
Con el tiempo, el rendimiento del motor se degrada lentamente a medida que bloquea partes importantes del sistema de combustible, lo que reduce la eficiencia del combustible y la potencia.
1. Inyectores de combustible: El inyector es la última parada para el combustible antes de ingresar a la cámara de combustión. Es básicamente una puerta eléctrica que se abre el tiempo suficiente para medir la cantidad deseada de combustible que necesita el motor. La mayoría de los carburadores son dispositivos manuales y no eléctricos que se utilizan para mezclar combustible vaporizado con aire para producir mezclas inflamables o explosivas para motores de combustión interna. La inyección electrónica de combustible ha reemplazado a la mayoría de los carburadores.
2. Válvula de admisión: la válvula se abre para permitir que la mezcla de aire y combustible ingrese a la cámara de combustión. Los sedimentos en la válvula de admisión pueden limitar o alterar el flujo de la mezcla de aire / combustible hacia la cámara de combustión. El combustible se adherirá al sedimento de la válvula de admisión y no entrará en la cámara de combustión cuando sea necesario. Los aditivos de combustible adecuados pueden ayudar a revertir estos efectos y restaurar el rendimiento perdido.
3. Pistón: El pistón se mueve hacia arriba y hacia abajo, traduciendo la presión de la combustión en movimiento. Se ha demostrado que los aditivos detergentes que pueden ayudar a eliminar o reducir la deposición son eficaces para reducir o eliminar la capacidad de conducción y las pérdidas de rendimiento relacionadas con la deposición.
4. Cámara de combustión: aquí es donde se quema la mezcla de aire / combustible. Los sedimentos en la cámara de combustión pueden afectar la transferencia de calor y la compresión de aire / combustible. El sobrecalentamiento puede provocar una ignición y una detonación prematuras. Algunos vehículos están equipados con sensores de detonación para determinar si el motor se detiene o antes o después de la detonación. Con estos sensores, la computadora desafinará el motor para eliminar los síntomas que pueden afectar negativamente el rendimiento. Los depósitos del sistema de combustible pueden causar detonación, por lo que es tan importante mantener limpio el sistema de combustible.
Los inyectores de combustible, conectados por los conectores de tubería de escape a los tubos de escape de diesel, tienen muchos tipos diferentes.
1. Inyección de un solo punto o del cuerpo del acelerador: Una de las formas más tempranas y simples de inyección de combustible, la inyección de combustible de un solo punto simplemente reemplaza el carburador con una o dos boquillas de inyección de combustible en el cuerpo del acelerador, que es la garganta del colector de admisión del motor. Para algunos fabricantes de automóviles, la inyección de un solo punto es un trampolín hacia sistemas multipunto más complejos. Aunque no son tan precisos como los sistemas posteriores, los indicadores TBI de combustible con mejor control que los carburadores son más baratos y fáciles de mantener.
2. Inyección de combustible de puerto o multipunto: los inyectores multipunto tienen una boquilla de inyector separada en cada cilindro, justo afuera de su admisión, por lo que el sistema a veces se llama inyector. Disparar el vapor de combustible tan cerca de la entrada casi asegura que será succionado por el cilindro por completo.
3. Inyección directa: La inyección directa es una extensión del concepto de inyección de combustible, en el que el combustible se inyecta directamente en la cámara de combustión a través de una válvula. La inyección directa más común en los motores diesel comenzó a aparecer en los diseños de motores de gasolina, a veces denominada gasolina de inyección directa. Una vez más, la medición de combustible es más precisa que otros esquemas de inyección, y la inyección directa brinda a los ingenieros otra variable que afecta precisamente la forma en que se queman los cilindros. La ciencia del diseño de motores es el estudio cuidadoso de cómo gira la mezcla de aire y combustible en los cilindros y cómo se propaga la explosión desde el punto de ignición.
Las principales características son las siguientes cuatro:
Rendimiento: el conector de tubería de escape diésel garantiza un rendimiento óptimo y puede soportar altas temperaturas. Se utilizan principalmente para transportar combustible en cilindros. Para servir mejor a este propósito, los conectores de tubería de escape de diesel demostraron ser una opción óptima debido a su diseño y calidad, que pueden soportar alta presión.
Confort: cuando se trata de automóviles, se deben utilizar productos de alta calidad que puedan mejorar el rendimiento de los automóviles. Los conectores de tubería con fugas proporcionan un ajuste seguro para sus automóviles. Los conectores de tubería con fugas pueden suministrar combustible a alta presión de inyección.
Construcción sólida: hechos de materiales duraderos, los conectores de tubería con fugas pueden durar mucho tiempo. Garantiza que los objetivos de durabilidad del motor coincidan mejor.
Compatibilidad: Los conectores de tubería de escape de diésel comunes son adecuados para muchos modelos. Además, es fácil de autoinstalar. No se requieren trucos, trucos ni herramientas complejas.
El conector del tubo de escape de diesel es un enlace importante para mejorar el rendimiento del motor. El combustible debe inyectarse en el motor en el momento adecuado y debe entregarse la cantidad adecuada para cumplir con los requisitos. Para ello, necesita los conectores de tubo de escape e inyector de la mejor calidad, y nuestros conectores de tubo de escape e inyector son la mejor opción para el motor de su automóvil.