Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

conector de tubería de fuga

Si desea saber más sobre conector de tubería de fuga, los siguientes artículos le brindarán ayuda. Estas noticias son la última situación del mercado, la tendencia en el desarrollo o consejos relacionados de la industria de conector de tubería de fuga. Más noticias sobre conector de tubería de fuga, están siendo lanzadas. ¡Síguenos / contáctanos para más información de conector de tubería de fuga!

¿Cómo se arregla una fuga en un conector de tubería? Las fugas en la tubería generarán muchos problemas peligrosos, por lo que es importante reparar la fuga en los conectores de tubería a tiempo. Entonces, ¿cómo reparar las fugas en los conectores de tubería? Ø Compruebe el problema. Ø Repare las fugas en los conectores de tubería. 1 、 Compruebe el problema.

27

2020-08

[Noticias de la Industria] ¿Cómo elegir un conector de tubería con fugas?

¿Cómo elegir un conector de tubería de escape de diesel? El sistema de combustible consta de un tanque, bomba, filtro, inyector o carburador y es responsable de suministrar combustible al motor según sea necesario. Cada componente debe funcionar perfectamente para lograr el rendimiento y la confiabilidad deseados del vehículo. Conociendo cada componente

12

2020-06

[Noticias de la Industria] ¿Cómo se usa un conector rápido?

Los conectores de tubería con fuga funcionan principalmente en sistemas de suministro de gasolina y diesel, sistemas de suministro de etanol, metanol o gas natural o sus sistemas de control de emisiones de vapor o evaporación. Le informaremos más sobre los conectores de tubería de fuga en este artículo.

05

2020-06

[Noticias de la Industria] ¿Cómo desconecta una manguera de conexión rápida?

El conector del tubo de fuga conecta el inyector al riel de derrame y lleva el exceso de diesel a la bomba de inyección, donde se vuelve a colocar en el tanque. En resumen, están conectados a pequeñas tuberías trenzadas que con el tiempo pueden causar problemas, fugas o la entrada de aire al sistema. El conector de tubería libre de fugas garantiza un rendimiento óptimo y puede soportar altas temperaturas. Para servir mejor el uso de diesel en el motor, el conector de tubería de fuga de diesel demostró ser una opción óptima debido a su diseño y calidad, que puede soportar altas presiones. En la industria del automóvil, el acoplamiento rápido es un método ideal para conectar la línea de transporte media con la línea de escape de ventilación. El siguiente artículo le brinda más detalles sobre lo que son y algunos trucos para desconectarlos.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.