Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cómo reparar el ensamblaje de tubería de combustible del automóvil?

¿Cómo reparar el ensamblaje de tubería de combustible del automóvil?

Vistas:9     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2019-07-23      Origen:Sitio

Img_20180917_094525 拷贝

LaMontaje de tubería de combustible automotrizLos métodos de mantenimiento son los siguientes:


1. Cuando se desmonte elConectores rápidos de tubería de combustibleLas llaves dobles deben usarse para evitar daños y aflojar la conexión de otras partes.


2. Use una bomba o aire comprimido para eliminar la suciedad dentro de latubo de combustible.


3. Por lo general, es posible revisar eltuberia de combustiblepor el método de soplado. Si se produce el bloqueo, el soplado no se puede desbloquear y debe desbloquearse. Cuando un extremo de latuberia de combustibleEstá bloqueado y el otro extremo se sopla, si hay fugas de aire que indica que se está filtrando, se debe encontrar la parte de fugas para su reparación.


4. Si elcombustible linaugurarTiene depresiones obvias, curvas y ampollas o fugas, debe calibrarse y soldarse o reemplazarse. ParaManguera de la línea de combustibleCon suficiente longitud, se puede reparar mediante un método de intercepción, que será cóncavo o doblado, ampollas, etc. Cortar y volver a soldar antes de usarlo.


5. Si el tubo de cobre se usa y se forma en una forma cóncava, se puede llenar con soldadura fuerte.


6. Al instalar la tubería de combustible, la tubería de combustible no debe ser hundida, arrugada o doblada claramente debido a la longitud de la tubería de combustible o la posición de instalación.


7. Durante la asamblea, eltubo de combustible trnesferTambién debe ser inspeccionado para la fricción de contacto. La instalación debe ajustarse y ajustarse correctamente cuando esté conectada a latuberia de combustible.


8. Las abrazaderas de cadaLínea de inyección de combustibledebe estar intacto para evitar daños a latubo del tanque de combustibleDebido a la vibración o frotamiento.


9. No se afloje ni se escape después de laConectores rápidosestán instalados. En caso de emergencia, no doble frío la tubería de combustible. Generalmente, siempre que una parte de laLínea de inyección de combustibleEso necesita ser doblado se quema de rojo, puede estar doblado. Si la tubería es gruesa, para evitar que la parte doblada se hunda, se puede doblar un resorte en la chaqueta de la tubería; O la tubería está llena de arena seca, y los dos extremos de la tubería están bloqueados, colocados en el horno de forjado y se queman en rojo, luego doblan la arena se vierte y se sopla limpia con aire comprimido.


10. Cuando una sección de lalínea de combustibleestá mojado o tiene mucho polvo húmedo, a menudo indica que elTubo de manguera de combustibleEstá dañado y debe ser reemplazado. Si es necesario, puede ser reparado por soldadura.


Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.