Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

manguera de combustible flexible

Una lista de estos artículos de manguera de combustible flexible facilita el acceso rápido a la información relevante. Hemos preparado el siguiente manguera de combustible flexible profesional, con la esperanza de ayudarlo a resolver sus preguntas y comprender mejor la información del producto que le interesa.

Los métodos de mantenimiento del conjunto de tubería de combustible automotriz son los siguientes: 1. Cuando se desmonte los conectores rápidos de la tubería, se deben usar llaves dobles para evitar daños y aflojar la conexión de otras partes.2. Use una bomba o aire comprimido para eliminar la suciedad dentro del tubo.3. Suele ser posiblemente

11

2020-05

[Noticias de la Industria] ¿Cómo se limpia la tubería de combustible obstruida?

En resumen, la tubería de fuga de diésel extrae el diésel restante de la cabeza del inyector y lo devuelve a través de un filtro. El siguiente artículo le dirá cómo limpiar las tuberías de fugas de diesel obstruidas.

01

2020-05

[Noticias de la Industria] ¿Qué tipo de tubería es mejor para las tuberías de combustible?

Si desea comprar una tubería de línea de combustible para su vehículo, lo que necesita es una línea de combustible con un rendimiento duradero. Están diseñados para mantener la consistencia y para mantener el flujo de gas hacia el motor. Descubrimos que muchos clientes sienten curiosidad por nuestros productos. Es por eso que hemos recopilado algunos temas comunes en el siguiente artículo.

22

2020-05

[Noticias de la Industria] ¿De qué está hecho el tubo de combustible?

Una tubería de línea de combustible es una manguera flexible que se usa para transportar combustible desde un punto de un vehículo a otro, o desde un tanque de almacenamiento a un vehículo. Otra definición dada es: las tuberías de la línea de combustible son mangueras o tubos para contener combustible líquido o vapor de combustible. Esto incluye todas las mangueras o tuberías para reabastecer puertos, conectar tanques dobles y conectar tanques de carbón a tanques. Esto no incluye mangueras o tuberías que dirigen el vapor del cárter hacia la entrada del motor o cualquier otra manguera o tubería que esté abierta a la atmósfera. Por lo general, está hecho de caucho reforzado para evitar que se rompa y se doble. El siguiente artículo se centrará en decirle de qué está hecha la tubería de la línea de combustible.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.