Vistas:10 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2018-11-12 Origen:Sitio
¿Conoce estas formas de mejorar la seguridad de la manguera hidráulica?
Con el uso generalizado demangueras hidráulicashidráulicamanguera de gomaLa seguridad y el mantenimiento es un problema apremiante. Las mangueras hidráulicas dañadas pueden representar un serio riesgo de seguridad para sus empleados. Además, no mantener sus mangueras hidráulicas correctamente a menudo resulta en la necesidad de reemplazarlas antes de lo necesario, lo que significa que terminará gastando más. Las mangueras hidráulicas que no funcionan correctamente también pueden afectar la productividad de sus trabajadores. Por todas estas razones, la seguridad de las mangueras hidráulicas y el mantenimiento son importantes.
La seguridad es la mayor preocupación cuando se trata de sistemas hidráulicos, incluido el proceso de selección, mantenimiento y reemplazo de mangueras. Aunque establecer y mantener un ambiente de trabajo seguro puede parecer de sentido común, refrescar a los empleados y empleados en lo básico ayudará a disminuir el riesgo de resultados catastróficos. Las clasificaciones de rutina de mantenimiento, fugas, contaminación, temperatura y presión son todos factores a considerar cuando se trabaja con equipos hidráulicos. En sistemas hidráulicos,Estándares de gomaLa división de productos considere estos siete consejos para ayudarlo a extender la vida útil de sus mangueras hidráulicas:
1. Tener una rutina de mantenimiento
Revisar las mangueras mensualmente es una manera fácil de detectar problemas con los conjuntos de mangueras hidráulicas que pueden causar problemas más grandes en el futuro. Crear y seguir estrictamente un plan de mantenimiento lleva tiempo y llevará un tiempo acostumbrarse. Si se queda con él, revisar las mangueras con frecuencia evitará que su equipo tenga un tiempo de inactividad prolongado y costoso. El equipo hidráulico que se cuida probablemente durará más.
2. No ignore las fugas
La fuga externa significa que hay algo mal. Nunca use su mano para localizar una fuga en una línea hidráulica. Debido a que el fluido hidráulico —a menudo aceite— está altamente presurizado, el fluido comprimido liberado a través de una fuga puede penetrar la piel o los ojos, causando lesiones graves, como gangrena. Las lesiones por inyección del fluido hidráulico a alta presión requieren atención médica inmediata. El fluido hidráulico presurizado también presenta un riesgo considerable de incendio cuando los conectores de tubería roscada, sellos de válvulas y mangueras flexibles se rompen o se sueltan. Este riesgo es especialmente alto cuando la máquina funciona en un entorno donde las fuentes de ignición están constantemente presentes, como la formación de plásticos, fundición a presión,
3.Reemplazar ensamblajes viejos o dañados
Aprenda a identificar posibles peligros. Busque grietas, abrasiones en la cubierta, curvas cerradas o torsiones. La cubierta protege los refuerzos (alambre o tela) del clima y los peligros ambientales como las rocas. Si el cable o la tela están expuestos, el agua y los escombros pueden afectar negativamente al refuerzo al oxidar el cable o, en el caso de la tela, al permitir que el agua ingrese al sistema y se coloque detrás del acoplamiento donde puede causar daños. También verifique si la manguera está torcida. Busque cualquier filtración en el área del acoplamiento o en la manguera y cualquier burbujeo en la cubierta.
4. Mantenlo limpio
La contaminación siempre es un peligro durante el reemplazo del conjunto de la manguera de goma hidráulica. Asegúrese de que se haya limpiado adecuadamente antes de colocarlo en su equipo hidráulico. Si el fluido que pasa a través de su manguera hidráulica transporta desechos, puede desgastar el tubo interno y eventualmente conducir a otro conjunto de manguera defectuoso. Antes de cada uso, limpie los accesorios de sus mangueras hidráulicas. Inspeccione regularmente los accesorios y límpielos según sea necesario. De lo contrario, la suciedad, el polvo y la suciedad en los accesorios pueden comprometer el rendimiento de sus mangueras.
5. Mantenga la temperatura correcta
La temperatura del fluido hidráulico debe estar dentro de la temperatura especificada de la manguera. Las clasificaciones de temperatura están ahí por una razón y son diferentes para cada manguera. Si la temperatura del fluido sube por encima de la temperatura de trabajo de la manguera, se formarán pequeñas grietas en el tubo interno y la manguera perderá su flexibilidad.
6. No exceda las clasificaciones de presión
No se deben exceder las clasificaciones de presión de la manguera hidráulica. Aunque las mangueras se prueban a presiones más altas, es para su seguridad y la vida útil de la manguera usar como se recomienda. El uso de presiones más altas que las recomendadas dará como resultado una vida útil más corta de la manguera y condiciones potencialmente peligrosas.
7.Competir un análisis de falla de manguera
Si falla una manguera, hágalo probar para ver por qué. No podrá evitar que ocurran los mismos problemas en el futuro si no sabe qué lo causó en primer lugar. Arreglar la causa raíz ahorrará una enorme cantidad de tiempo y dinero.