Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cuál es la función de la tubería de escape de diesel?

¿Cuál es la función de la tubería de escape de diesel?

Número Navegar:30     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-02-24      Origen:motorizado

¿Cuál es la función de la tubería de escape de diesel?

¿Qué es la fuga de diesel de la tubería?

El Diesel Leak Off Pipe es una manguera de sistema de combustible que está equipada en vehículos con carburadores. Su función principal es devolver combustible extra del carburador a la bomba de combustible, también tiene otro propósito importante.

La tubería de escape de diésel se usa principalmente cuando los inyectores no necesitan más combustible para inyectar en la cámara de combustión. Y el exceso de combustible vuelve al tanque de reserva a través de tuberías de desbordamiento.

¿Cuál es la función de la tubería de escape de diesel?

La función de Diesel Leak Off Pipe es proteger el sistema de combustible, garantizar el funcionamiento normal del inyector diesel y liberar el exceso de presión durante el funcionamiento de los vehículos.


1.Proteja el sistema de combustible

Los sistemas de combustible están equipados con tuberías de escape de diésel, que protegen mejor el sistema de combustible y evitan el bloqueo de vapor en el sistema de combustible. La bomba de combustible bombea gas del sistema de combustible a una velocidad mucho mayor de la que realmente se necesita. Esto mantiene fría la gasolina en las líneas de combustible y elimina las burbujas de vapor que puedan formarse.

2. Asegurar el trabajo del inyector diesel

La razón por la cual el motor diesel tiene una tubería de escape de diesel es que los inyectores inyectan el combustible. Por lo tanto, la tubería de fuga de diésel también se denomina tubería de fuga de diésel. En condiciones muy dinámicas y transitorias, la carga o la necesidad de combustible varía muy radicalmente. En ese caso, el inyector diesel puede tener una cantidad extra a una presión muy alta debido a la demanda previa. Esta fue una de las formas en que el exceso de combustible sale del inyector y vuelve a la bomba / filtro, dependiendo del vehículo.

3. La teoría del trabajo de los sistemas de inyección de combustible (como todos los diésel) depende de una bomba de alta presión para proporcionar pulsos de combustible de alta presión a tiempo para activar el inyector y rociar combustible en el cilindro. Si alguna burbuja de aire llega al lado de alta presión del sistema de inyección de combustible, a diferencia del combustible puede comprimir y desacelerar el tiempo de inyección de combustible.

4. La tubería de fuga de diésel (también denominada línea de retorno) se utiliza para devolver el exceso de combustible después de inyectar combustible en el motor diésel. Como la tubería de escape de combustible se instala en las boquillas del inyector, estas tuberías deben ser muy precisas y cumplir con los requisitos de ajuste, esto requiere la habilidad profesional y un proceso de producción preciso para el montaje de la tubería.

5. Libere el exceso de presión

Hay otra función que proporciona el Diesel Leak Off Pipe, es un puerto de presión sobre flujo, de esa manera el combustible tiene un lugar adonde ir cuando tiene demasiada presión, y se libera nuevamente al tanque.

De esta manera, la presión del combustible puede mantenerse en estado normal.

5123075791 (50)

La vida útil de la tubería de fuga diesel

La función de tubería de escape de combustible diesel está extrayendo gas adicional del carburador y devolviéndolo al tanque de gasolina. En la mayoría de las ocasiones, este combustible Diesel Leak Off Pipe se utiliza durante el funcionamiento del vehículo. Las mangueras de un automóvil se pueden usar de 10,000 a 50,000 millas según las condiciones en que se supone que deben hacerlo.

Tipos de tubería de fuga diesel

Nuestra gama de Fuel Leak Off Pipe es compatible con la mayoría de los modelos de automóviles y camiones, y nuestra personalización se realizará según las especificaciones de los clientes. Actualmente, la clasificación de las líneas de combustible es tubería de retorno, tubería de ventilación del cárter, tubería de purga, y nuestras tuberías son aptas para la marca de automóviles de Ford, Peugeot, Citroen, Renault, BMW, Volkswagen, Land Rover,Hyundai, KIA, Toyota y la marca de camiones Scania, Volvo, Man y Renault.


ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.