Vistas:416 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2018-12-12 Origen:Sitio
¿Cuánto tiempo deben durar las mangueras en un sistema hidráulico?
¿Cuánto deben durar las mangueras en un sistema hidráulico? Bueno, la respuesta corta es que depende. Algunas personas se sorprenden al descubrir que el material de la manguera tiene una vida útil y que puede verse afectado por factores como la temperatura, la humedad y la exposición a la luz ultravioleta del área donde se almacena. Esto difiere según el tipo de manguera y el fabricante, por supuesto, pero eso no es lo que nuestros clientes suelen decir cuando preguntan sobre la vida útil de la manguera.
Naturalmentemangueras de goma no durará para siempre. Y ciertamente no durarán tanto como el tubo duro. Siempre que sea posible, las mangueras largas siempre deben reemplazarse por tubos duros, terminando con una longitud de manguera flexible en componentes para absorber los golpes. Pero algunas aplicaciones demandan mangueras y nos gustaría que duren el mayor tiempo posible. Por lo tanto, incluso si no podemos predecir la vida útil de la manguera de goma con precisión, al menos podemos estar seguros de que obtendremos la máxima vida posible de la manguera de goma. Estos son algunos de los errores más comunes que encontramos que pueden acortar la esperanza de vida de la manguera de goma:
Usando la manguera del tamaño incorrecto
Dimensionar la manguera hidráulica es más que cortarla a la longitud correcta y colocar la conexión correcta.Mangueras hidráulicas están diseñados para caudales, presiones y temperaturas específicas. Si nos desviamos de sus especificaciones, la vida útil de la manguera hidráulica puede sufrir.
La mayoría de las veces, si la instalación de una manguera se ve bien, es buena. Pero si la manguera se frota contra algo, se desliza por el piso, tiene curvas innecesarias o está atascada en un espacio demasiado pequeño, quizás necesite algo de atención.
No tener en cuenta el abuso que sufrirá una manguera
Las mangueras hidráulicas no son indestructibles. Si la sujeción de una manguera a un peligro es inevitable, hay muchas opciones disponibles para protegerla. Si se debe instalar una manguera cerca de una fuente de calor, por ejemplo, se debe instalar un escudo térmico de metal para protegerla. Si no se puede evitar la abrasión, use una cubierta protectora. Los rayos ultravioleta del sol pueden degradar gravemente el material de la manguera, por lo que si debe someterse a los elementos, protéjalo.
Negligencia
Se debe realizar una inspección de todas las mangueras de goma al menos una vez al mes. Los signos de que una manguera está a punto de fallar, como el burbujeo de la manguera exterior, la pérdida de flexibilidad, grietas, decoloración o signos de abrasión, son fáciles de detectar. Siempre es mejor reemplazar la manguera antes de que falle. Si la manguera falla durante la producción, no solo se perderá el tiempo de producción, sino que es probable que la manguera rota dañe algo más. Cualquiera que haya sido testigo de la rotura de una manguera hidráulica sabe que no se debe tomar a la ligera. Si sus mangueras han durado un año o dos, considérese afortunado y reemplácelas si parecen necesitarlas o no. Y si unmanguera industrialestá ubicado donde alguien podría resultar herido o muerto si falla, se justifica un intervalo de cambio mucho más cercano.