Vistas:32 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2019-03-08 Origen:Sitio
6 pasos para la fijación de mangueras hidráulicas
Con el rápido desarrollo de la industria, el transporte también ha hecho un gran progreso. Pero también trajo algunos inconvenientes a las personas. El tráfico se abarrotará y la fábrica aumentará sus esfuerzos para producir maquinaria y equipo. Sin embargo, su uso está estrechamente relacionado con las tuberías hidráulicas. Estasmangueras de goma son generalmente muy durables pero eventualmente se romperán si se usan por mucho tiempo. Cuando esto sucede, es mejor contactar a un profesional.manguera hidráulicapersona de servicio. Sin embargo, en caso de una emergencia, es posible que deba realizar una reparación en el sitio hasta que pueda contactar a un profesional. La fijación temporal de las mangueras hidráulicas no es tan desalentadora como se podría pensar. Una vez que el proceso se divide en seis pasos, la reparación puede ser bastante fácil.
1. Identifique la manguera correcta
La mayoría de los equipos pesados pueden realizar varias funciones (es decir, levantar, empujar, tirar o cortar), y cada una de estas funciones puede requerir una tolerancia de presión mínima diferente. Debido a esto, también puede haber diferentes tipos de mangueras hidráulicas con varias clasificaciones de presión mínima en un solo equipo. Por lo tanto, siempre es mejor identificar qué especificación debe cumplir la manguera que necesita reparación. En la mayoría de los casos, el ensamblaje de la manguera está hecho a una longitud específica, y necesitará empalmar en un ensamblaje más corto para compensar lo que se corta durante la reparación.
Tenga en cuenta que es extremadamente peligroso sustituir una manguera incorrecta incluso en una capacidad temporal. Todasmangueras de goma hidráulicason necesarios para establecer las presiones mínimas de funcionamiento y máxima de explosión en la manguera. Consulte con un profesional capacitado si tiene alguna duda.
2. Retire el área dañada
Una vez que haya completado el paso uno, deberá cortar el área dañada de la manguera. Incluso si el único problema es que el acoplamiento en el extremo de la manguera tiene fugas, debe cortar el extremo defectuoso. Limpie a fondo el área alrededor del extremo cortado de la manguera. Limpie el área de polvo, suciedad u otros contaminantes, ya que podrían contaminar el fluido hidráulico. Incluso una pequeña mancha de suciedad podría dañar los componentes internos y provocar una avería costosa. Por lo tanto, es fundamental asegurarse de que tanto los accesorios como los extremos de la manguera de corte estén limpios antes de continuar con el resto de la reparación.
3. Use un adaptador para completar la instalación
En algunos casos, se requerirá un adaptador hidráulico para completar la instalación de una manguera reparada. Como no siempre es posible transportar todo tipo de acoplamiento hidráulico, una solución aceptable es tener un kit con una variedad de adaptadores. Si es necesario, instale los adaptadores en los puertos apropiados, asegurándose de que se haya realizado una conexión sólida. El apriete adecuado (o el torque) de los adaptadores y acoplamientos es una parte esencial del proceso de reparación. Un torque excesivo o insuficiente podría tener un impacto adverso en el sistema hidráulico. Si no está seguro de cuánto torque aplicar, consulte con el fabricante del sistema o un profesional capacitado antes de continuar.
4. Confirme la longitud correcta
Luego, coloque el conjunto de la manguera en su posición y confirme que la longitud sea suficiente. Una manguera demasiado estirada o mal enrutada estará sujeta a presión y fatiga adicionales. Aunque es mejor tener demasiada manguera en lugar de muy poca, es ideal tener la longitud correcta que permita un enrutamiento adecuado de acuerdo con las normas y las pautas del fabricante. Los sistemas hidráulicos están constantemente bajo presión, y una manguera demasiado corta será más propensa a fallas peligrosas (y costosas).
Una vez que la manguera tenga la longitud adecuada, asegúrese de que esté correctamente enrutada. Esto permitirá que el resto del sistema hidráulico funcione normalmente. Muchos equipos utilizan accesorios angulados para encaminar sus mangueras y permitir que el aceite hidráulico fluya más libremente. Si se requiere un adaptador o acoplamiento en ángulo, instale primero el accesorio en ángulo para garantizar la colocación correcta. Una vez que el adaptador en ángulo está en su lugar, el extremo del conjunto de la manguera se puede enroscar en el adaptador o puerto.
5. Asegure un sello adecuado
Enrosque el extremo restante del conjunto de la manguera en o en el puerto opuesto, verificando que se haya creado un sello adecuado. Incluso un pequeño espacio o imperfección en el sello puede causar problemas en el sistema hidráulico, por lo tanto, verifique dos veces la estanqueidad del sello antes de continuar. Recuerde, el sello debe ser seguro pero no demasiado apretado. Nunca tuerza o apriete la manguera al colocarla en su lugar. Use una llave para apretar el accesorio, teniendo cuidado de no apretar demasiado el sello.
6. Haga circular el fluido a baja presión para verificar si hay fugas
Finalmente, encienda el sistema hidráulico y haga circular el aceite o el fluido hidráulico a baja presión. Esto facilitará la detección de posibles fugas y cualquier conexión dañada. La circulación del fluido hidráulico a baja presión también purgará el aire restante. El aire en el sistema podría reducir el rendimiento o dañar las bombas y otros componentes delicados.
Continúe haciendo funcionar el sistema hidráulico durante varios minutos y luego verifique nuevamente si hay fugas. Nunca use su mano para verificar si hay fugas, ya que esto puede causar una lesión por inyección de líquido. En su lugar, use cartón o una hoja de papel. Puede tomar algunos minutos para que una fuga se vuelva aparente, así que siempre verifique dos veces el sistema antes de conducir el vehículo o usar la maquinaria.
Hacer reparaciones simples a las mangueras hidráulicas no es tan difícil como podría pensar. Sin embargo, los expertos de Standard Rubber recomiendan que un miembro del personal profesional lo pruebe. Esto le ahorrará mucho tiempo y problemas innecesarios.
Si sospecha que la manguera hidráulica tiene fugas o está dañada, tome medidas inmediatas y realice de inmediato las reparaciones o reemplazos necesarios. Ya sea que esté utilizando una variedad de vehículos o maquinaria industrial, la integridad del sistema hidráulico es tan buena como la calidad de la manguera.