Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » El principio de funcionamiento de varios conectores rápidos de tubería.

El principio de funcionamiento de varios conectores rápidos de tubería.

Vistas:4     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2021-03-23      Origen:Sitio


El principio de funcionamiento de varias tuberías.conector rápido


11 点 8 12✖️10 阳快 阳快 插


Conector rápido del tipo de ferrulo:

翻译 结果

Apretando elConector rápido del tipo de ferruloTuerca, la férula y la tubería se deforman al mismo tiempo para conectarse y sellarse. La estructura es simple y el sello es confiable.



Conector de plug-in:


Inserte el tubo de plástico del orificio de la tuerca a la superficie del cono de laconector neumáticoLuego, apriete la tuerca y presione el tubo de plástico con fuerza por el anillo de compresión y la superficie del cono del conector. Cuando se desmonte, afloje la tuerca para sacar el tubo de plástico, que es conveniente para la instalación y sellado confiable.


Conectores de cambio rápido:


Cuando se desmonte, empuje la férula hacia la izquierda hasta el final, y el enchufe se puede sacar a la derecha. Al mismo tiempo, la válvula de ida se presiona contra el cono del cuerpo del tapón a la derecha en la acción del resorte para lograr el sellado, y la fuente de aire no se filtrará. Cuando se conecta, inserte el enchufe en el cuerpo del enchufe, presione la válvula de un solo sentido a la izquierda, conecte la fuente de aire, y la columna de acero también se ajustará a la ranura para lograr una conexión rápida.


Conectores de motor de control de velocidad:


Controlar el área efectiva del flujo. Hay dos tipos de métodos de control: aceleración de entrada y ternela de salida, que se puede seleccionar de acuerdo con la hilo de instalación y el tamaño de la tubería. Es fácil realizar ajustes finos en el área de flujo bajo para que el cilindro alcance la velocidad deseada.


Conectores de tipo de abrazadera:


Use una abrazadera de metal para sujetar la manguera trenzada de algodón en el núcleo de laAcoplamientos neumáticosy conectarlo al cuerpo articular con una tuerca; Confíe en el efecto de apriete después de insertar la manguera, la fuerza de sujeción de la abrazadera y los dos conos se conectan y se sellan con fuerza de presión mutua. Tiene mejor fabricación y sellado confiable, pero es laborioso desmontar y ensamblar.

Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.