Vistas:0 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2018-12-11 Origen:Sitio
El fracaso de la alta presiónmangueras hidráulicas o la tubería es responsable de los altos costos derivados de la pérdida de productividad, los efectos ambientales negativos, el daño colateral y, lo más importante, la seguridad. Mediante el uso de técnicas de enrutamiento correctas, el sistema de monitoreo de acondicionamiento de mangueras puede reducir significativamente la frecuencia y el impacto de las fallas de mangueras o tubos hidráulicos.
En máquinas accionadas y controladas hidráulicamente, algunos componentes no pueden ser alterados ya que su ubicación está controlada por la estructura de la máquina. Sin embargo, otros componentes pueden y deben colocarse donde sean fáciles de conectar, de fácil acceso y de servicio conveniente.
Los diseñadores de sistemas deben esforzarse por eliminar tantos conductores de fluidos como sea posible mediante el uso de múltiples para interconectar componentes. En la mayoría de los casos, se deben utilizar tuberías externas. Minimizar los posibles puntos de fuga y hacer que el mantenimiento sea lo más simple posible debe ser el objetivo de cualquier diseñador astuto. Al diseñar la máquina básica, los ingenieros deben recordar:
Proporcione espacio adecuado para enrutarmanguera de gomay tubos
Coordinar la planificación y el diseño del sistema hidráulico con otros sistemas en la máquina; es decir, eléctrico, combustible, lubricante, convertidor de par, etc.
Enrutamiento paralelo
Siempre que sea posible, las líneas hidráulicas deben correr paralelas dentro de la envoltura de la máquina y seguir sus contornos. El enrutamiento suave y paralelo se puede lograr con un diseño bien planificado y una sujeción adecuada. Para ayudar a mantener las líneas paralelas, estudie las posiciones de los puertos en los componentes y planifique cuidadosamente la ubicación de las válvulas, los filtros, los intercambiadores de calor y el depósito.
El enrutamiento paralelo a menudo puede ahorrar dinero al:
Reducción de las longitudes de línea y la cantidad de adaptadores utilizados
Minimizando el número de curvas cerradas
Hacer la máquina más útil
Protección de líneas contra daños externos.
Los componentes también deben estar lo suficientemente separados como para proporcionar espacio para la instalación adecuada de los adaptadores y accesorios en las mangueras y / o tubos de conexión.
Manguera y tubo
Los diseñadores de sistemas primero deben determinar si el uso de mangueras, tubos o una combinación de ambos es lo mejor para una aplicación en particular. La manguera y el tubo no deben verse como entidades separadas, sino como elementos complementarios, cada uno de los cuales ofrece beneficios específicos y únicos. Por ejemplo, los tubos pueden:
Doblar a radios más pequeños que la manguera e instalar en espacios más reducidos
Ser encaminado a través de áreas de mayor calor ambiental.
Maneje fluidos más calientes que la manguera
Proporcionar características superiores de transferencia de calor.
Por otro lado, los tubos se pueden aplanar o dañar cuando se golpean, mientras que la manguera es resistente y es más probable que vuelva a su forma original después de absorber un golpe. Los tubos también pueden fatigarse cuando se conectan a componentes vibratorios de alta frecuencia, mientras que la manguera absorberá la vibración.
Cuando las líneas son largas, los tubos pueden requerir una serie de curvas complejas y de tolerancia estrecha que pueden complicar la instalación y, en última instancia, crear problemas de servicio. Las propiedades de flexión de la manguera, por otro lado, le permiten seguir los contornos deseados y facilitar la instalación de la manguera. La manguera también puede absorber algunos choques de alta presión transitoria, proporcionando patrones de flujo más uniformes y un funcionamiento más suave y silencioso. No se recomienda la manguera cuando se requiere rigidez hidráulica debido a su tendencia a actuar como acumulador.