Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » Revestimiento de tela de procesamiento de manguera de silicona trenzada

Revestimiento de tela de procesamiento de manguera de silicona trenzada

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2021-02-02      Origen:Sitio


Manguera de silicona trenzadatrazador de líneas de tela de procesamiento


tubo de silicona reforzado


La cuerda paramanguera de silicona trenzadase refiere al material del esqueleto de la capa trenzada delmanguera de silicona trenzada. Sus variedades incluyen hilo de algodón, cuerda de fibra sintética y alambre de acero. La cantidad de hilo de algodón disminuye gradualmente y la cantidad de cordón de poliéster tratado por impregnación aumenta rápidamente.


La tela para cinturones de goma planos se refiere a una lona tejida plana tejida a partir de materiales de fibra, que se trata como la capa esquelética de la correa de caucho plana. La lona más utilizada es la lona entretejida de poliéster, nailon o poliéster-nailon, y la lona de algodón está disminuyendo.


Manguera de silicona trenzadaEl revestimiento de tela de procesamiento se utiliza para preservar el caucho no vulcanizado o el cordón de caucho durante el procesamiento del caucho. El forro de tela generalmente se divide en dos categorías: tipo de tela y tipo de película. Los tipos de tela incluyen forro de tela de algodón, forro de tela de polipropileno, forro de tela de vinylon y forro de tela de poliéster, de los cuales el forro de tela de polipropileno es el más grande. La tela de fibra de polipropileno está hecha de propileno polimerizado en un compuesto de polímero de polipropileno, que se hila y se teje en una tela de fibra de polipropileno.


Debido a que tiene las ventajas de peso ligero, baja tasa de absorción de humedad y pequeño efecto electrostático, se utiliza principalmente como forro de ropa en la industria del caucho de silicona como cordón de fibra de polihexil tereftalamida. La fibra es una fibra de poliamida aromática. Las fibras se fabrican a partir de hexametilendiamina y ácido tereftálico mediante policondensación, hilado y postratamiento, y luego se procesan en cordones. Debido a la importación de anillos aromáticos en las moléculas de cadena larga, el punto de fusión aumenta, el módulo aumenta y la resistencia al calor mejora significativamente. La fibra combina las propiedades del nailon y el poliéster, tiene las características de alto módulo y buena estabilidad dimensional, es adecuada para cables de neumáticos y puede mejorar el fenómeno del punto plano de los neumáticos. sube el volumencontent_copyCuota


Contactos:


Jack Gao

Gerente

Departamento Internacional

Productos de caucho Co., Ltd de Shijiazhuang Standards

p: + 86-311-67267751 m: + 86-15373831907

f: + 86-311-67267486

a: No. 260, calle Tangu Nan, distrito de Yuhua, Shijiazhuang, Hebei, China

w: www.stdrubberhose.com e: sales@taihangseals.com




Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.