Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

Manguera trenzada de silicona

Estos artículos son todos Manguera trenzada de silicona altamente relevantes. Creo que esta información puede ayudarlo a comprender la información profesional de Manguera trenzada de silicona. Si desea saber más, puede contactarnos en cualquier momento, podemos brindarle más orientación profesional.

¿Dónde se utilizan los tubos de silicona de alta calidad?

21

2022-03

[Noticias de la Industria] Breve introducción y características de la manguera de silicona trenzada

Breve introducción y características de la manguera de silicona trenzada.

22

2022-02

[Noticias de la Industria] Escenario de uso de mangas de silicona para el tratadores de corona

De hecho, la escena de uso de la manguera de silicona de la máquina Corona también está relacionada con los productos de silicona, pero el proceso es diferente. La manguera de silicona de la máquina de corona es un manguito de cuero de manga en el rodillo de la máquina de corona, y algunas escenas de uso también están en el campo de Silicone Pro

02

2021-02

[Noticias de la Industria] Revestimiento de tela de procesamiento de manguera de silicona trenzada

Forro de tela de procesamiento de tubo de caucho de silicona trenzado El cable metálico para tubo de silicona trenzado se refiere al material del esqueleto utilizado para trenzar la trenza del tubo de caucho. Sus variedades incluyen hilo de algodón, cuerda de fibra sintética y alambre de acero. La cantidad de hilo de algodón disminuye gradualmente y la

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.