Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » Varios defectos de la tubería de silicona.

Varios defectos de la tubería de silicona.

Número Navegar:3     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-08-06      Origen:motorizado


Varios defectos detubo de silicona


Varios defectos que pueden existir en eltubería de siliconaincluir: Línea de extrusión o gel (puede ser causado por curado prematuro en la extrusora); Burbujas de aire (durante el proceso de curado, la humedad puede ser absorbida por el rodillo de enfriamiento del molino de doble rollo para formar vapor de agua, o H-SI≡ reacciona con la sustancia hidroxilo en el producto curado de platino para formar hidrógeno); Contaminación de partículas.


Determinar los límites de estos defectos no es una tarea fácil, pero se especifican en las especificaciones de ventas. Los estándares ISO relacionados con los elastómeros de silicona para la extrusión de mangueras incluso hacen referencia a algunas inspecciones visuales. Otras cuestiones relacionadas con el rendimiento mecánico involucran espacio y manejo del piso. El problema aquí es usar la huella más pequeña para \"administrar\" las mangueras en la producción farmacéutica, al tiempo que evita problemas como las torceduras. Las variables a considerar incluyen el radio de flexión (el radio de la curva de la manguera medida en la superficie más interna de la curva) y la fuerza de flexión (la tensión requerida para doblar al radio especificado). Los tubos de silicona a veces se pueden marcar por impresión externa, pero debido a su baja energía de la superficie y la mala adherencia de la tinta, se pueden eliminar fácilmente durante la limpieza con disolventes comunes. La silicona también se puede mezclar en color. El sulfato de bario se usa a menudo como un relleno blanco para la mezcla de color base, o para tiras coextruidas para dispositivos médicos opacos de rayos X. Pero no se preocupe, nuestra compañía puede resolver estos problemas. Taihua Silicone Products Company seguirá estrictamente los procedimientos operativos y cumplirá con los estándares de fábrica. Después de todo, tenemos muchos años de experiencia. Muchos usuarios son nuestros viejos usuarios. ¡Explicaremos las especificaciones e instrucciones a los compradores en detalle sin ninguna por favor, tenga la seguridad!

Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.