Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

Manguera de silicona de grado médico

Estos están relacionados con las noticias de Manguera de silicona de grado médico, en las cuales puede obtener información sobre la información actualizada en Manguera de silicona de grado médico, para ayudarlo a comprender mejor y ampliar el mercado de Manguera de silicona de grado médico. Debido a que el mercado de Manguera de silicona de grado médico está evolucionando y cambiando, le recomendamos que recopile nuestro sitio web y le mostraremos las últimas noticias de forma regular.

¿Cuánto sabe acerca de los principales tipos de mangueras de silicona? Si busca \\"manguera de silicona \\" en Google, puede encontrar fácilmente cientos de tipos diferentes.Estas mangueras de silicona pueden producirse mediante diferentes procesos o tener diferentes formas y aplicaciones.De hecho, con el desarrollo de la producción

15

2021-09

[Noticias de la Industria] Método para identificar mangueras de silicona de grado médico falsas e inferiores

Método para identificar mangueras de silicona de grado médico falsas e inferiores

06

2021-08

[Noticias de la Industria] Varios defectos de la tubería de silicona.

Varios defectos de la tubería de silicona Varios defectos que pueden existir en el tubo de silicona incluyen: Línea de extrusión o gel (puede ser causada por curado prematuro en la extrusora); burbujas (durante el proceso de curado, la humedad puede ser absorbida por el rodillo de refrigeración del molino de doble rollo para formar vapor de agua, o

02

2019-07

[Noticias de la Industria] ¿Estás eligiendo el material de la manguera de silicona correcta?

La gente dice que las personas confían en la ropa y los caballos para apoyarse en sus monturas, por lo que también tienen el mismo significado en la industria de silicona. Las diferentes funciones utilizan diferentes materiales para lograr sus funciones, como combinaciones de colores diferentes y diferentes dureza. Las opciones deben seleccionarse cuidadosamente para lograr, por lo que este problema ha llevado a muchos diseñadores cometiendo errores, no sé cómo elegir, pero para fabricantes de manguera de silicona, diferentes combinaciones y materiales tienen diferentes diferencias.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.