Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » Características de la manguera de silicona resistente a altas temperaturas

Características de la manguera de silicona resistente a altas temperaturas

Vistas:159     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2021-09-06      Origen:Sitio

Preguntar

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button


Caracteristicas de manguera de silicona resistente a altas temperaturas


mangueras de silicona son mangueras de goma que se utilizan ampliamente en la industria, alimentación, médica y la industria farmacéutica, y se utilizan a menudo como mangueras resistentes a altas temperaturas. Debido a sus propiedades materiales especiales, la manguera de silicona puede alcanzar 220 grados y, a menudo se utiliza para transportar un líquido a alta temperatura. los tubo de silicona resistente a altas temperaturasse utiliza principalmente para transportar algunos líquidos ácidos y alcalinos o líquidos calientes.


No existe diferencia esencial entre la manguera de silicona resistente a altas temperaturas y la manguera de silicona ordinario en términos de material, capacida, pero es necesario el uso de la manguera de silicona resistente a altas temperaturas en lugar de la manguera de caucho para materiales de alta temperatura. Mangueras de silicona resistentes a altas temperaturas son básicamente las mismas que las mangueras de silicona ordinarios, y se llaman principalmente porque los clientes les nombran en función de su entorno de uso.


Los tubos de silicona se pueden nombrar según su entorno de uso: tubos de silicona resistentes a ácidos y álcalis, tubos de silicona resistentes a altas temperaturas.


Según el material, se puede dividir en: tubo de silicona trenzado, tubo de silicona con alambre de acero.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.