Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » Características de la manguera de silicona resistente a altas temperaturas

Características de la manguera de silicona resistente a altas temperaturas

Número Navegar:7     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-09-06      Origen:motorizado


Caracteristicas de manguera de silicona resistente a altas temperaturas


mangueras de silicona son mangueras de goma que se utilizan ampliamente en la industria, alimentación, médica y la industria farmacéutica, y se utilizan a menudo como mangueras resistentes a altas temperaturas. Debido a sus propiedades materiales especiales, la manguera de silicona puede alcanzar 220 grados y, a menudo se utiliza para transportar un líquido a alta temperatura. los tubo de silicona resistente a altas temperaturasse utiliza principalmente para transportar algunos líquidos ácidos y alcalinos o líquidos calientes.


No existe diferencia esencial entre la manguera de silicona resistente a altas temperaturas y la manguera de silicona ordinario en términos de material, capacida, pero es necesario el uso de la manguera de silicona resistente a altas temperaturas en lugar de la manguera de caucho para materiales de alta temperatura. Mangueras de silicona resistentes a altas temperaturas son básicamente las mismas que las mangueras de silicona ordinarios, y se llaman principalmente porque los clientes les nombran en función de su entorno de uso.


Los tubos de silicona se pueden nombrar según su entorno de uso: tubos de silicona resistentes a ácidos y álcalis, tubos de silicona resistentes a altas temperaturas.


Según el material, se puede dividir en: tubo de silicona trenzado, tubo de silicona con alambre de acero.

Productos relacionados

contenido está vacío!

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.