Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

Manguera de silicona de alta temperatura

Estos artículos son todos Manguera de silicona de alta temperatura altamente relevantes. Creo que esta información puede ayudarlo a comprender la información profesional de Manguera de silicona de alta temperatura. Si desea saber más, puede contactarnos en cualquier momento, podemos brindarle más orientación profesional.

Gel de sílice de alta temperatura y alta resistencia a la tracción se refiere al gel de sílice con alta resistencia a la tracción. El gel de sílice es inodoro, no tóxico y fisiológicamente inerte. Por lo tanto, las materias primas utilizadas en la producción de juntas de cocción a presión y chupetes para bebés en la industria alimentaria no son toxi.

02

2019-07

[Noticias de la Industria] ¿Estás eligiendo el material de la manguera de silicona correcta?

La gente dice que las personas confían en la ropa y los caballos para apoyarse en sus monturas, por lo que también tienen el mismo significado en la industria de silicona. Las diferentes funciones utilizan diferentes materiales para lograr sus funciones, como combinaciones de colores diferentes y diferentes dureza. Las opciones deben seleccionarse cuidadosamente para lograr, por lo que este problema ha llevado a muchos diseñadores cometiendo errores, no sé cómo elegir, pero para fabricantes de manguera de silicona, diferentes combinaciones y materiales tienen diferentes diferencias.

30

2020-11

[Noticias de la Industria] ¿Se puede seguir utilizando el tubo de silicona amarillento?

¿Se puede seguir usando el tubo de silicona amarillento? ¿Por qué el tubo de silicona transparente y brillante que compré se volverá amarillo lentamente después de usarlo durante un período de tiempo? ¿Puedes seguir usándolo si se pone amarillo? Este es un problema con el que todo el mundo se encuentra a menudo en la vida diaria. El amarilleo de

03

2020-12

[Noticias de la Industria] ¿La tubería de silicona \"nace \" para soportar altas temperaturas?

¿Es el tubo de silicona \"nacido \" para soportar altas temperaturas? Los tubos de silicona resistentes a altas temperaturas se utilizan en diversas ocupaciones como automóviles, ventanas y puertas, gabinetes de servidores, refrigeradores, contenedores de envío, etc., de acuerdo con las necesidades de las diferentes ocupaciones. A su vez, hemos desarrollado

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.