Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cuál es la diferencia entre la manguera de silicona resistente a la alta temperatura y la manguera de goma resistente a alta temperatura?

¿Cuál es la diferencia entre la manguera de silicona resistente a la alta temperatura y la manguera de goma resistente a alta temperatura?

Vistas:8     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-04-18      Origen:Sitio



Cuál es la diferencia entre Manguera de silicona resistente a alta temperatura y Manguera de goma resistente a alta temperatura?


Manguera de silicona de alta temperatura



Mangueras de silicona de alta temperatura también se llaman caucho de silicona de alta temperatura, en Taiwán y sudeste asiático, a la gente le gusta llamarlo Manguera de silicona de alta temperatura.El desarrollo de Tubo de goma de alta temperatura es muchos años antes que la manguera de silicona de alta temperatura, por lo que tiene más ramas llamadas EPDM, NBR, HNBR y LLR. Se pueden hacer tubos resistentes a altas temperaturas. Sin embargo, desde el gel de sílice dividido material, también es un campo de goma. De hecho, los dos son como el nombre.

Es más parecido de la apariencia. Si necesita distinguir entre las diferencias, debe comenzar.


  1. Oler:Mangueras de silicona resistentes a alta temperatura no volatilizará el gas, por lo que no puedes oler el olor (habrá un olor ligero pero no molesto en el proceso de doble disulfuro), mientras que Manguera de goma resistente a alta temperatura volatilizará un olor acre.


2. Combustión: cuando el tubo de silicona resistente a alta temperatura quemaduras, el humo es blanco sin olor irritante, y la ceniza es un sólido blanco gris. Él tubo de goma quemaduras en humo negro con un olor acre, y las cenizas son pasta negra.


3. Efecto de la temperatura:Manguera de silicona de alta temperatura puede alcanzar un entorno de alta y baja temperatura de -40 ° a 200 °, mientras que tubos de goma de alta temperatura se utilizan en el rango de -30 ° a 150 °.


4. Áreas de aplicación: manguera de silicona de alta temperatura de grado alimenticio puede trabajar en un entorno especial resistente a los alimentos,tubo de silicona de alta temperatura de grado médico puede desempeñar un papel relativamente grande en la industria médica, mientras que los tubos de goma no pueden, debido al plastificante es un aditivo tóxico.


5. Diferencia de color: el gel de sílice puede tener una variedad de colores, resistencia a alta temperatura, el caucho es negro o marrón.


ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.