Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cuál es la dureza de la manguera de silicona?¿Cuál es la dureza mínima de la manguera de silicona?

¿Cuál es la dureza de la manguera de silicona?¿Cuál es la dureza mínima de la manguera de silicona?

Número Navegar:3     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-10-12      Origen:motorizado



¿Cual es la dureza de manguera de silicona? ¿Cuál es la dureza mínima de manguera de silicona?


Kits de manguera de silicona


De hecho, la dureza de la manguera de silicona se determina según diferentes tipos.Por ejemplo, el tubo de silicona líquida, o el tubo de silicona líquida, se puede utilizar como tubo de silicona de baja dureza, que puede alcanzar entre 0 y 20 grados;También hay tubos de silicona ordinarios, es decir, el proceso de producion de silicona sólida.En la actualidad, la suavidad más baja que puede lograr en el proceso de producion de silicona sólida en toda la industria de la silicona es de 30 grados, y el grado más alto es de 80 grados.Aunque también se pueden realizar grados más altos, la tasa de defectos es demasiado alta, el producto es muy frágil y no es fácil de desmontar.Por lo tanto, el grado blando y duro más adecuado para el proceso de estado sólido es entre 30 grados y 70 grados.No se pueden fabricar productos más blandos, pero el borde de autodesmontaje es mejor y el producto tiene una apariencia hermosa y sin rebabas.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.