Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » El tubo de silicona de alta presión original tiene tales ventajas

El tubo de silicona de alta presión original tiene tales ventajas

Vistas:3     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-08-01      Origen:Sitio


El original tubo de silicona de alta presión tiene tales ventajas


manguera de silicona de alta presión


Tubo de silicona resistente a alta presión está hecho de materia prima de silicona de alta temperatura y alta presión profesional, utilizada principalmente para alta temperatura y alta presión y otros entornos especiales. Por lo tanto, los tubo de silicona es famoso por su alta resistencia a la presión y alta resistencia a la temperatura. los tubo de silicona también se puede personalizar de acuerdo con el diámetro, la dureza, el color, la resistencia a la compresión, etc. de acuerdo con los diferentes usos.


Los tubo de silicona resistente a alta presión puede satisfacer las diversas necesidades de diferentes entornos de trabajo. La resistencia a la alta presión es 4 veces la de las tubo de silicona, y cumple con varias certificaciones ambientales de grado alimenticio como FDA, ROHS, SGS y LFGB.


¿Cuáles son las ventajas de tubo de silicona de alta presión?


1. Tiene alta resistencia a la presión, alta resistencia a la rotura y excelentes propiedades eléctricas;


2. El producto no es tóxico, sin olor y no se volverá amarillo después del uso a largo plazo;


3. Resistencia al frío y alta temperatura, la resistencia continua de la temperatura puede alcanzar -60 ℃ ~ 260 ℃;


4. Alta suavidad, buena elasticidad, sin deformación de torcedura;


5. Retraso de alta llama, resistencia al ozono y resistencia al envejecimiento;


6. Resistencia de alta presión, que varía de 2.5MPA a 4.0MPA;


Áreas de aplicación:


Tubo de silicona de alta presión se utiliza principalmente en maquinaria de alimentos, electrodomésticos (tetera, hierro, olla de arroz, freidora, gabinete de desinfección, dispensador de agua, fabricante de pulpa, fabricante de pan, electrodoméstico, calentador de agua, etc.), higiene, equipo médico, equipo electrónico, hardware , Equipo de comunicación, regalos de moda, instrumentos, medidores, productos para bebés, tratamiento médico y médico, seguridad y protección del medio ambiente, equipos deportivos, impresión y fabricación de maquinaria y otras industrias



ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.