Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » Método para identificar mangueras de silicona de grado médico falsas e inferiores

Método para identificar mangueras de silicona de grado médico falsas e inferiores

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-09-15      Origen:motorizado


Método para identificar mangueras de silicona de grado médico falsas e inferiores


manguera de silicona grado medico


Los tubos de silicona grado médica se utilizan generalmente en aspectos médicos y otros, y también son la clave para la supervisión del estado. El costo de producción es generalmente más alto que el tubo de silicona ordinario, pero tiene muchas similitudes con el tubo de silicona ordinario. Por lo tanto, algunos empresarios de corazón negro simplemente usan esto para obtener grandes ganancias y hacerlos de mala calidad. Hay similitudes en el calor instantáneo, por lo que debe haber diferencias. La diferencia es el método de identificación de los tubos de silicona grado médica. Aquí hay una breve introducción de 6 métodos.


1. Desbordamiento del mangueras de silicon grado medico


(1) Estándar: desde la superficie de la tecla hacia abajo, la altura del material de un solo color es mayor o igual que la altura de la carcasa expuesta 1.0 mm, y es mejor ser invisible después de instalar la carcasa.


(2) Método de detección: medir con calibre vernier.


2. Rebabas de tubo de silicona grado médica


(1) Estándar: orificio de posicionamiento: ≤0.1MM borde del producto: ≤0.5MM


3. El tubo de silicona grado médica está roto.


(1) Estándar: Sin impacto en el montaje y rendimiento del uso: ≤1.0MM.


(2) Método de detección: medir con calibre vernier.


4. Color del tubo de silicona


(1) Estándar: La silicona no se expone después de la vulcanización y el ensamblaje, y no hay gran diferencia.


(2). Método de detección: bajo luz natural brillante o lámpara fluorescente de 40 W, coloque la muestra estándar o la tarjeta de color y la muestra a calibrar juntas, con una agudeza visual de 1.0 o más, y un profesional daltónico con una distancia de 30 cm. entre el ojo desnudo y la muestra Compruebe visualmente durante 5 segundos.


5. Tubo de silicona grado médica excéntrico


(1) Estándar: H grueso-H delgadez espesor de pared elástica delgada ≤0.1MM, X = 20℅ durante la inspección del molde; cuando el espesor de pared elástica ≤0.2MM, X = 15℅H espesor H espesor de pared elástica delgada ≤0.3 En MM, X = 8% durante la inspección del molde


(2) Método de detección: prueba con medidor de espesor.


6.puntos y protuberancias de color de tubo de silicona grado médica


(1) Estándar: la parte expuesta de la silicona después del montaje del cliente: no visible obvio


(2) Método de detección: bajo luz natural brillante o una lámpara fluorescente de 40 vatios, coloque la muestra a unos 30 cm de distancia del ojo desnudo e inspeccione visualmente el tubo de silicona médica de grado farmacéutico durante 5 segundos por una persona con una visión de 1,0 o más. El tubo de silicona médica está hecho de caucho de silicona, que es translúcido. Grado alimenticio y farmacéutico, inodoro e insípido, tratamiento de superficie similar a un espejo, estructura de capa reforzada, capa de poliéster de alta resistencia y fricción de superficie de alambre de acero inoxidable en espiral AISI304 implantado para causar partículas que pueden limpiarse con diferentes productos de limpieza. Rango de temperatura de -60 ℃ a 180 ℃ Se puede utilizar para esterilización con vapor a 135 ℃ y aire caliente a 180 ℃ durante no más de 30 minutos. Factor de seguridad ≥3 veces la presión de trabajo estándar cumple con la goma de silicona de Alimentos y Medicamentos Administración y Farmacopea Europea.


ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.