Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

Conector rápido SCR

Estos artículos son todos Conector rápido SCR altamente relevantes. Creo que esta información puede ayudarlo a comprender la información profesional de Conector rápido SCR. Si desea saber más, puede contactarnos en cualquier momento, podemos brindarle más orientación profesional.
El equipo tiene varios tipos de mangueras, como línea de combustible, tuberías de urea, tuberías de refrigerante y tuberías de retorno de combustible. Ahora es común conectar dos tuberías utilizando acopladores rápidos para conectar las tuberías con relativa rapidez durante el montaje y el mantenimiento. Estos son los puntos principales del artículo: 1. La función de la línea de urea / tubería de urea 2. La aplicación del conector rápido SCR 3. La estructura del conector rápido SCR 4. Cómo reemplazar un nuevo conector rápido SCR

13

2019-06

[Noticias de la Industria] Conector rápido de tubo de urea SCR para automóvil
STANDARDS proporciona un conector rápido para tuberías de urea automotriz con fácil montaje y desmontaje del conector macho, sujeción confiable e inserción confiable del conector macho.

24

2019-07

[Noticias de la Industria] Línea de urea SCR de calefacción para vehículos
La línea de urea es un sistema para transportar la solución de urea en la reducción selectiva del catalizador (SCR); En un ambiente de baja temperatura, la solución de urea se cristalizará, y la urea no puede inyectarse y fluir normalmente, lo que da como resultado un sistema SCR automotriz. Cuando se detiene el trabajo, el vehículo no puede

14

2019-06

[Noticias de la Industria] Solución de conector rápido de tubo de urea SCR automotriz
Para superar el problema de que el montaje y el desmontaje del conector rápido del tubo de urea SCR existente y la señal de sonido del conector macho no son confiables, la solución técnica adoptada por las NORMAS para resolver el problema técnico del conector rápido del tubo de urea SCR.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.