Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

Derrame diésel de tubería

Los artículos que se muestran a continuación son todos acerca de Derrame diésel de tubería. A través de estos artículos relacionados, puede obtener información relevante, notas en uso o las últimas tendencias sobre Derrame diésel de tubería. Esperamos que estas noticias te den la ayuda que necesitas. Y si estos artículos de Derrame diésel de tubería no pueden resolver sus necesidades, puede contactarnos para obtener información relevante.
¿Qué es una tubería de escape de diesel? Tanto para los clientes nuevos como para los existentes, creemos que existe una relación duradera y confiable entre la tubería de escape de diesel. Las características de nuestra tubería de escape de diésel son que es liviana, puede soportar altas temperaturas, duradera, de alta calidad y es

18

2020-05

[Noticias de la Industria] ¿Cómo se repara una fuga de diesel de la tubería?
Si el diesel se escapa, por supuesto que no puede conducir. Dependiendo del tipo de fuga, necesita reparación de inmediato. El siguiente artículo le brindará más información sobre la fuga de diésel en la tubería y le enseñará cómo solucionar una fuga.

23

2020-04

[Noticias de la Industria] ¿Cuáles son las funciones de tubería de fuga de diésel?
Las tuberías de escape de diesel conectan el inyector al riel de derrame, que transporta el exceso de combustible de regreso a la bomba de combustible y al tanque. Las tuberías de escape de diésel son pequeñas mangueras trenzadas que pueden desgastarse con el tiempo y atraer aire al sistema. Por lo tanto, saber cómo usarlos correctamente es importante, lea el siguiente artículo para obtener más información.

25

2019-07

[Noticias de la Industria] ¿Conoce los problemas comunes y la protección de las tuberías de combustible de alta presión en automóviles?
En comparación con los componentes centrales del motor automotriz tradicional, la tubería de combustible de alta presión del motor no ha recibido atención especial durante mucho tiempo. Sin embargo, las estadísticas muestran que los casos de falla de las tuberías de combustible de alta presión han aumentado en los últimos años, y su proporción también está aumentando. Ha entrado en el top ten del número de fallas de piezas de motores de automóviles en años sucesivos, y tiene una tendencia creciente.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.