Vistas:22 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2020-04-23 Origen:Sitio
lostuberías de escape de diesel conecte el inyector al riel de derrame, que transporta el exceso de combustible de regreso a la bomba de combustible y al tanque. Las tuberías de escape de diésel son pequeñas mangueras trenzadas que pueden desgastarse con el tiempo y atraer aire al sistema. Por lo tanto, saber cómo usarlos correctamente es importante, lea el siguiente artículo para obtener más información.
¿Cuál es el propósito de las tuberías de escape de diesel?
¿Cómo debe lidiar con una fuga de gasóleo del tubo de escape del asiento?
¿Cómo se repara una tubería de escape de diesel?
La tubería de escape de diesel funciona muchas veces por segundo. Son posibles sellos sin fugas con bajas tolerancias, pero se desgastarán muy rápidamente. La clave es diseñar para una mayor tolerancia de sellado y fugas manejables. Esto se aplica no solo a los inyectores sino también a muchos dispositivos hidráulicos. Las grandes tolerancias reducen el contacto de metal con metal, lo que reduce la fricción y la sensibilidad de todo el sistema a la fricción y la contaminación, lo que prolonga la vida útil y mejora la confiabilidad. El problema se resolvió cuando el fluido con fugas se transmitió nuevamente al depósito a través de una tubería separada.
El escape de la tubería de escape de diesel es causado por uno o más de los siguientes síntomas. Difícil o difícil / funcionamiento irregular / tictac inestable o ralentí / aceleración cuando se produce humo negro o tictac alrededor del inyector / alquitrán negro (carbono). El soplado de la tubería de fuga de diesel es causado por el sello del inyector del motor diesel no instalado correctamente en la culata. A veces puede reparar el golpe del inyector quitando el inyector, limpiando el carbón en el inyector e instalando una nueva arandela de sello de cobre y reinstalando el inyector. En algunos casos, esto no siempre corrige el escape de la tubería de escape de diesel debido a la erosión del asiento en la culata que se escapa por el gas de combustión, lo que resulta en daños en el asiento. Afortunadamente, hay una herramienta de corte de asiento que puede superar este problema restaurando suavemente el asiento.
La reparación de las tuberías de escape de diesel en los motores diesel es algo que la mayoría de los armadores pueden hacer con algunas herramientas básicas. Esto es particularmente fácil porque realmente solo saca el inyector y lo lleva a la planta de diesel. En realidad, probar y reconstruir inyectores requiere un equipo especializado y un conocimiento que la mayoría de nosotros no tenemos.
La primera técnica es la limpieza absoluta y meticulosa. Cuando saca la tubería de escape de diesel, expone los pulmones del motor; Cualquier contaminación entrante puede causar daños graves. Esta amenaza se ve exacerbada por el hecho de que la tubería de escape de diésel está montada en un agujero profundo en la culata del motor. Cuando retire el inyector, la suciedad y los escombros caerán del pozo al cilindro. Si la contaminación es solo un poco de carbono, estallará la próxima vez que arranque el motor, pero si es un fragmento de pintura o un trozo de metal, puede causar un daño real. Por lo tanto, antes de hacer nada, revise todo el motor con algunos trapos limpios y un limpiador en aerosol doméstico para eliminar la mayor cantidad de polvo posible. Después de eso, suelte la aspiradora de la tienda. Esto eliminará la suciedad que el trapo no puede tocar. Después de quitar la tubería de escape de diésel, también debe aspirar bien el inyector. Para hacer esto, si no tiene un accesorio de limpieza adecuado, puede conectar pequeñas mangueras al extremo de su manguera de aspiración normal.
Una vez que su motor esté limpio, apague el suministro de combustible para que el combustible no pase del distribuidor de combustible al inyector. Algunos todavía pueden gotear de la tubería con fugas, ya que generalmente están conectados a las líneas de suministro y / o retorno de combustible, así que prepárese para capturar cualquier fuga. El siguiente paso es quitar las líneas de alimentación y las líneas de fuga y sellarlas con plástico y cinta para evitar la entrada de polvo. Después de eso, es hora de quitar la fuga de diésel de la tubería y se fijará al motor o pernos o pernos y tuercas.
Si funciona correctamente, las tuberías de escape de diesel son una parte crítica de su motor diesel y pueden servirle mucho. Para obtener más asistencia técnica, comuníquese con nuestros técnicos calificados en cualquier momento.