Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

Manguera de silicona de alta presión para automóviles

Estos están relacionados con las noticias de Manguera de silicona de alta presión para automóviles, en las que puede conocer las últimas tendencias en Manguera de silicona de alta presión para automóviles y la industria de la información relacionada, para ayudarlo a comprender y expandir el mercado de Manguera de silicona de alta presión para automóviles.
La manguera de silicona es una especie de suministros industriales y de necesidad diaria que utilizamos en la actualidad. Los productos de manguera de silicona se utilizan ampliamente. En muchos conectores eléctricos, la protección de la tubería de agua tiene un cierto efecto de conexión y el producto es demasiado blando o la dureza no está de acuerdo con el efecto de uso. Puede dar lugar a diferentes problemas, y la dureza y el rendimiento del producto determinan sus problemas de calidad, que también pueden causar problemas en el proceso de producción de los fabricantes de mangueras de silicona, como productos demasiado blandos o demasiado quebradizos.

24

2019-06

[Noticias de la Industria] Aplicación de manguera de silicona automotriz
La manguera de silicona es una manguera de silicona médica en el campo médico o una manguera de silicona de grado alimenticio en los alimentos. Al mismo tiempo, la manguera de silicona también juega un papel muy importante en la industria automotriz. Un automóvil moderno se compone de muchas piezas pequeñas.

11

2019-07

[Noticias de la Industria] El papel y la aplicación de la manguera de silicona en el automóvil.
Como parte importante del automóvil, la manguera de silicona del automóvil se distribuye en el motor, el chasis y la carrocería, y desempeña el papel de transportar aceite, gas, agua y transmitir energía. También se mejoran la seguridad y el rendimiento del automóvil.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.