Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

Manguera de silicona de alta presión para automóviles

Una lista de estos artículos de Manguera de silicona de alta presión para automóviles facilita el acceso rápido a la información relevante. Hemos preparado el siguiente Manguera de silicona de alta presión para automóviles profesional, con la esperanza de ayudarlo a resolver sus preguntas y comprender mejor la información del producto que le interesa.

La gente dice que las personas confían en la ropa y los caballos para apoyarse en sus monturas, por lo que también tienen el mismo significado en la industria de silicona. Las diferentes funciones utilizan diferentes materiales para lograr sus funciones, como combinaciones de colores diferentes y diferentes dureza. Las opciones deben seleccionarse cuidadosamente para lograr, por lo que este problema ha llevado a muchos diseñadores cometiendo errores, no sé cómo elegir, pero para fabricantes de manguera de silicona, diferentes combinaciones y materiales tienen diferentes diferencias.

29

2019-07

[Noticias de la Industria] Características de la manguera de silicona automotriz.

El ritmo de los tubos de silicona se ha profundizado en muchas áreas, como bridas de silicona para cables, trabajo automotriz. El siguiente es un desglose de las características técnicas de la serie de mangueras de silicona para automóviles.

05

2019-08

[Noticias de la Industria] La habilidad de uso de la manguera de silicona automotriz.

Primero, la habilidad de distinguir el tubo de silicona y el tubo de caucho El tubo de silicona es un tipo de caucho de silicona y pertenece a un producto de caucho líquido vulcanizado a temperatura ambiente de un componente. El producto de silicona es un tipo de producto de caucho de silicona y pertenece a una temperatura ambiente de un componente v

18

2019-07

[Noticias de la Industria] Manguera de silicona corrugada para automoción y método de preparación de la misma

La manguera de silicona corrugada para automóviles se remoldea con el primer carrete, y el molde central se puede usar para formar una pluralidad de productos a la vez, lo que no solo mejora la eficiencia de producción sino que también reduce el costo de producción de mano de obra en comparación con el proceso de bobinado convencional. ; el proceso de vulcanización del producto de formación de carretes Estable, controlable por fórmula, puede mejorar en gran medida el rendimiento de amortiguación de los fuelles, reducir fácilmente la proporción de productos, mejorar la comodidad del vehículo y lograr un vehículo liviano.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.