Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

Manguera de silicona de alta temperatura

Los artículos que se muestran a continuación son todos acerca de Manguera de silicona de alta temperatura. A través de estos artículos relacionados, puede obtener información relevante, notas en uso o las últimas tendencias sobre Manguera de silicona de alta temperatura. Esperamos que estas noticias te den la ayuda que necesitas. Y si estos artículos de Manguera de silicona de alta temperatura no pueden resolver sus necesidades, puede contactarnos para obtener información relevante.
Si desea comprar una manguera nueva, elija las mangueras de silicona en lugar de otros materiales como la goma. Pero, ¿cómo hicieron las mangueras de silicona un impacto tan grande? En este artículo, ampliaremos esta cuestión.

24

2019-06

[Noticias de la Industria] Aplicación de manguera de silicona automotriz
La manguera de silicona es una manguera de silicona médica en el campo médico o una manguera de silicona de grado alimenticio en los alimentos. Al mismo tiempo, la manguera de silicona también juega un papel muy importante en la industria automotriz. Un automóvil moderno se compone de muchas piezas pequeñas.

11

2019-07

[Noticias de la Industria] El papel y la aplicación de la manguera de silicona en el automóvil.
Como parte importante del automóvil, la manguera de silicona del automóvil se distribuye en el motor, el chasis y la carrocería, y desempeña el papel de transportar aceite, gas, agua y transmitir energía. También se mejoran la seguridad y el rendimiento del automóvil.

24

2020-07

[Noticias de la Industria] ¿Por qué la manguera de silicona es mejor para automóviles?
La manguera de silicona tiene muchas aplicaciones en la industria automotriz. (链接 到 : https: //www.stdrubberhose.com/siliconehose.html) Los fluidos deben transportarse por todo el automóvil para que siga funcionando y el motor se mantenga fresco y lubricado. Además, el aire calentado y enfriado debe entrar en el pasajero.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.