Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

Manguera de silicona de grado médico

Estos están relacionados con las noticias de Manguera de silicona de grado médico, en las que puede conocer las últimas tendencias en Manguera de silicona de grado médico y la industria de la información relacionada, para ayudarlo a comprender y expandir el mercado de Manguera de silicona de grado médico.

03

2020-12

[Noticias de la Industria] ¿Qué es el tubo de silicona médica?
d tubos de drenaje utilizados en el cuerpo. En la actualidad, la tendencia de desarrollo de los catéteres médicos para humanos es la miniaturización, las paredes delgadas, los múltiples lúmenes y los multifunción de un solo tubo. Especialmente en términos de catéteres permanentes, en comparación con otros materiales, las ventajas de los materiales de silicona y cat.

20

2021-01

[Noticias de la Industria] ¿Cuál es la diferencia entre la manguera de silicona de grado médico y la manguera de silicona farmacéutica?
¿Cuál es la diferencia entre la manguera de caucho de silicona de grado médico y la manguera de silicona farmacéutica? ¿Qué es un tubo de silicona médica y en qué industrias se utilizan ampliamente los tubos de silicona médica? Las mangueras de silicona de grado médico se utilizan principalmente en equipos médicos, hospitales y otras industrias. Doctorado

01

2019-07

[Noticias de la Industria] ¿Cómo evitar el agrietamiento de la manguera de silicona?
La manguera de silicona es una especie de suministros industriales y de necesidad diaria que utilizamos en la actualidad. Los productos de manguera de silicona se utilizan ampliamente. En muchos conectores eléctricos, la protección de la tubería de agua tiene un cierto efecto de conexión y el producto es demasiado blando o la dureza no está de acuerdo con el efecto de uso. Puede dar lugar a diferentes problemas, y la dureza y el rendimiento del producto determinan sus problemas de calidad, que también pueden causar problemas en el proceso de producción de los fabricantes de mangueras de silicona, como productos demasiado blandos o demasiado quebradizos.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.