Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

Manguera de silicona transparente

Estos están relacionados con las noticias de Manguera de silicona transparente, en las que puede conocer las últimas tendencias en Manguera de silicona transparente y la industria de la información relacionada, para ayudarlo a comprender y expandir el mercado de Manguera de silicona transparente.
¿Cuánto sabe acerca de los principales tipos de mangueras de silicona? Si busca \\"manguera de silicona \\" en Google, puede encontrar fácilmente cientos de tipos diferentes.Estas mangueras de silicona pueden producirse mediante diferentes procesos o tener diferentes formas y aplicaciones.De hecho, con el desarrollo de la producción

17

2021-01

[Noticias de la compañía] El tubo de silicona inodoro es una opción ideal para diversas industrias
El tubo de silicona inodoro es una opción ideal para diversas industrias El tubo de silicona inodoro con buena pureza, limpieza y no toxicidad es una opción ideal para una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias. Hoy, el editor resumirá las ventajas de los tubos de silicona inodoros. El adv

21

2019-06

[Noticias de la Industria] Introducción de manguera de silicona de grado alimenticio
La manguera de silicona de grado alimenticio está hecha de materias primas de silicona importadas, utilizando tecnología de producción científica, usando el método por lotes para producir pegamento, alta resistencia al desgarro y alta transparencia para el pegamento en fase gaseosa, dureza súper alta y baja del caucho compuesto, manguera de silicona de mezcla funcional con características como el pegamento, este producto tiene una amplia gama de adaptabilidad.

11

2019-07

[Noticias de la Industria] El papel y la aplicación de la manguera de silicona en el automóvil.
Como parte importante del automóvil, la manguera de silicona del automóvil se distribuye en el motor, el chasis y la carrocería, y desempeña el papel de transportar aceite, gas, agua y transmitir energía. También se mejoran la seguridad y el rendimiento del automóvil.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.