Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cuánto sabe acerca de los principales tipos de mangueras de silicona?

¿Cuánto sabe acerca de los principales tipos de mangueras de silicona?

Número Navegar:3     Autor:Larry Cui     publicar Tiempo: 2021-10-19      Origen:motorizado


¿Cuánto sabe acerca de los principales tipos de mangueras de silicona?


Si busca \\"manguera de silicona \\" en Google, puede encontrar fácilmente cientos de tipos diferentes.Estas mangueras de silicona pueden producirse mediante diferentes procesos o tener diferentes formas y aplicaciones.De hecho, con el desarrollo de la tecnología de producción, hay muchos más tipos de mangueras de silicona que las primeras.Ahora podemos dividir estas mangueras de silicona en categorías principales de acuerdo con su propósito.Son manguera de silicona industrial, manguera de silicona de grado alimenticio y manguera de silicona especial.

Los productos de silicona se han desarrollado rápidamente en los últimos años, con una tasa de crecimiento anual del 35%, lo que demuestra que los productos de silicona son una industria en auge.Al principio, la gente pensó que el gel de sílice podría ser dañino para el cuerpo humano.Después de años de práctica, la manguera de silicona ha demostrado ser segura y estable.Como nuevo tipo de material de polímero sintético, se utiliza ampliamente en maquinaria, automoción, electrónica, uso diario y otros campos.

Estos tres tipos de mangueras de silicona representan más del 85% de la cuota de mercado.Hasta ahora, a medida que el desarrollo de procesos se ha vuelto cada vez más maduro, existe una gran demanda de mangueras de silicona en diferentes industrias y empresas.


DSC01152 拷贝

1. Manguera de silicona industrial: a menudo la llamamos manguera de caucho de silicona ordinaria.La razón por la que la llamamos manguera de caucho de silicona ordinaria es porque el gel de sílice adopta el método de precipitación en el proceso de producción, y la manguera de silicona ordinaria está hecha de gel de sílice en la parte inferior.Su rendimiento aún hereda las características del gel de sílice tradicional.Varias industrias tienen diferentes requisitos para la calidad del producto, por lo que los fabricantes pueden cumplir con los requisitos de la mayoría de las personas.Es fácil identificar la manguera de silicona industrial de otras, porque no es muy transparente.La mayoría de ellos tendrán un blanqueamiento evidente, pero desde el punto de vista industrial, estos son aceptables.Son prácticos, asequibles, no fáciles de amarillear y se utilizan ampliamente en maquinaria, industria, construcción y otras industrias.


IMG_20180728_100651 拷贝

2. Manguera de silicona médica / para alimentos: La calidad de este tipo de manguera de silicona es relativamente buena.Lo podemos encontrar en nuestra vida diaria, equipos médicos y algunos pequeños electrodomésticos.Tiene un alto grado de transparencia, seguridad y estabilidad.Algunos incluso pueden implantarse directa o indirectamente en el cuerpo humano a través de la biocompatibilidad.\\"La manguera de silicona médica / para alimentos no se volverá blanca durante el proceso de estiramiento y puede mantener la transparencia original. En el desarrollo de la silicona, tiene una influencia muy importante y es actualmente el producto más representativo de la manguera de silicona. Casi todos en la familia lo usa, pero mucha gente no lo sabe La manguera de silicona médica / alimentaria se puede esconder en el biberón del bebé o en los pequeños electrodomésticos.



钢丝 +4 层 增强 拷贝 _ 副本


3. Manguera de silicona especial: Hay muchos tipos de mangueras de silicona, la mayoría de las cuales tienen sus ventajas únicas, como: manguera de silicona resistente a altas temperaturas (300 ° resistente a altas temperaturas), manguera de silicona retardante de llama (nivel 94-V0), conductora manguera (resistencia 0), etc.02≤0004) y así sucesivamente.Estos tipos especiales de mangueras de silicona juegan un papel importante en ciertas industrias y también muestran la dureza y diversidad de la silicona.Se utilizan varios aditivos en el proceso de producción de gel de sílice, de modo que puede amplificar una determinada característica para cumplir con los requisitos de los usuarios.


Hasta ahora, el desarrollo de la manguera de silicona es inseparable de todos los productos de silicona.Continuamos llevando las mangueras de silicona a una nueva altura y un nuevo campo, para que más personas puedan darse cuenta de la importancia de las mangueras de silicona.Ltd de los productos de caucho de las normas de Shijiazhuang es un fabricante de mangueras de silicona que integra producción, investigación y desarrollo.Creemos firmemente que con la lucha incesante de todos nosotros, la manguera de silicona marcará el comienzo de un mañana brillante.



ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.