Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » Escenario de uso de mangas de silicona para el tratadores de corona

Escenario de uso de mangas de silicona para el tratadores de corona

Vistas:19     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-02-22      Origen:Sitio


Escenario de uso de mangas de silicona para el tratadores de corona


Manguera de silicona de grado industrial


De hecho, la escena de uso de la manguera de silicona de la máquina Corona también está relacionada con los productos de silicona, pero el proceso es diferente. La mangas de silicona para el tratamiento de corona es un manguito de cuero de manga en el rodillo de la máquina de corona, y algunas escenas de uso también están en el campo de los productos de silicona. Es posible que haya visto los patrones y el logotipo de la pantalla de seda en la superficie de la silicona, y la máquina que imprime estos patrones en la superficie de la manguera de silicona es la máquina de corona, el núcleo de la máquina de corona es el rodillo y la manguera de silicona. De la máquina de corona es la cubierta de cuero del rodillo, que es la clave del éxito de la impresión de la almohadilla de la pantalla de seda. Esta es también la clave. Este es solo uno de los escenarios de uso de la manguera de silicona de la máquina de corona, y por supuesto, también incluye a otros.


Por ejemplo, la película de plástico de la Máquina eléctrica que trata con la manguera de silicona necesita imprimir el patrón o el patrón necesita la manguera de silicona para imprimir cada patrón en el producto bajo la premisa de alta temperatura, porque la etiqueta de la gestión del patrón necesita alta temperatura para activar la próxima vez, por lo que La manguera de silicona de la máquina de corona debe soportar un ambiente de alta temperatura a largo plazo y la generación de energía se producirá continuamente durante el proceso de impresión de seda. Es decir, habrá electricidad estática de alta resistencia para la vida útil del tubo de Goma de silicona, el uso general de materias primas especiales de Goma de silicona para la producción basada en la máquina Corona de la escena del tubo de Goma de silicona, además de la serigrafía, la impresión offset también tiene necesidades de generación de energía.


Por supuesto, también incluye el uso en el campo semiautomático, incluyendo algunas líneas de producción automatizadas como Bopp, COPP, pofe, etc. las tuberías de secado necesitan ser usadas, cada sección de esta línea de producción necesita una Sección de tuberías de gel de sílice para el contacto directo con el producto como el adaptador, tales líneas de Producción automatizadas más grandes requieren una mayor demand a de gel de sílice para la máquina corona es también su principal mercado de promoción. En este tipo de escenario de uso del producto no tiene ninguna diferencia con los requisitos anteriores también es la activación de la generación de energía y así sucesivamente, la única diferencia de escenario de uso es que el primero es el pequeño volumen del producto utilizado tubo de silicona Corona máquina es independiente y auto - Operación serigrafía o transferencia de equipos pequeños, la segunda línea de producción es generalmente una línea de producción de varios rodillos de Halo juntos una línea de producción generalmente tiene varios rodillos. En general, la manguera de silicona de la máquina Corona se utiliza en el campo de la impresión serigráfica de varias formas de patrón. La característica principal es la resistencia a la temperatura y la tensión, etc. la escena de uso se refleja generalmente en el rodillo.


ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.