Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

Tubo de combustible de alta presión automático

Una lista de estos artículos de Tubo de combustible de alta presión automático facilita el acceso rápido a la información relevante. Hemos preparado el siguiente Tubo de combustible de alta presión automático profesional, con la esperanza de ayudarlo a resolver sus preguntas y comprender mejor la información del producto que le interesa.
¿Cuál es el papel de la bomba de combustible de alta presión? El aceite de la bomba de combustible de alta presión se exporta al enfriador de aceite, y el enfriador de aceite sale y luego ingresa al filtro de aceite. Después de salir del filtro de aceite, se divide en dos formas. Después de la descompresión, se suministra el aceite lubricante, y todo

30

2019-07

[Noticias de la Industria] La función de la bomba de aceite de alta presión
El principio de funcionamiento de la bomba de aceite de alta presión: 1. La bomba de aceite bombea el combustible desde el tanque de combustible y pasa a través de un filtro con un separador de agua para ingresar a la bomba de aceite de alta presión a través del tubo de entrada de aceite. La bomba de aceite pasa el combustible a través del orificio de la válvula de alivio de presión int

10

2019-07

[Noticias de la Industria] ¿Cómo usar la varilla medidora de aceite?
El aceite del motor es un elemento indispensable en el funcionamiento del motor. Ya sea que se agregue o no el aceite, tendrá un impacto en la conducción normal. La varilla medidora de aceite es una herramienta importante para medir el nivel de aceite.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.