Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

Tubo de combustible de alta presión automático

Estos están relacionados con las noticias de Tubo de combustible de alta presión automático, en las cuales puede obtener información sobre la información actualizada en Tubo de combustible de alta presión automático, para ayudarlo a comprender mejor y ampliar el mercado de Tubo de combustible de alta presión automático. Debido a que el mercado de Tubo de combustible de alta presión automático está evolucionando y cambiando, le recomendamos que recopile nuestro sitio web y le mostraremos las últimas noticias de forma regular.
En nuestra producción diaria, no hay escasez de fugas de aceite en las tuberías de combustible de alta presión. Una vez que suceda, será imposible resolver la fuga de aceite de la tubería de combustible de alta presión. El punto grave puede explotar o incluso provocar un incendio. Estos accidentes han afectado nuestra producción de vida. Para p

03

2019-07

[Noticias de la Industria] Análisis de falla común de la tubería de combustible de alta presión del motor automotriz
En comparación con los componentes tradicionales del núcleo del motor automotriz, las tuberías de combustible de alta presión del motor no han recibido atención especial durante mucho tiempo. Sin embargo, las estadísticas muestran que en los últimos años, los casos de falla de las tuberías de combustible de alta presión han aumentado, y su proporción ha ingresado al automóvil durante años. Los diez primeros en el número de piezas del motor fallaron, y hay una tendencia creciente.

20

2019-06

[Noticias de la Industria] Aplicación de tubería de combustible de alta presión para automóviles
El tubo de combustible de alta presión del automóvil tiene múltiples partes, que se resumen a continuación: sistema de dirección, sistema de frenos y sistema de aire acondicionado. Cada sistema requiere buena calidad, puede soportar una cierta resistencia a la alta presión, anticorrosión y otras características.

27

2019-06

[Noticias de la Industria] Rendimiento de la tubería de combustible de alta presión
La tubería de combustible de alta presión es un componente de la tubería de combustible de alta presión. Se requiere que la tubería de combustible tenga que soportar una cierta presión de combustible y tenga cierta resistencia a la fatiga para garantizar los requisitos de sellado de la tubería. La tubería de combustible de alta presión para el vehículo aparece principalmente en el motor diesel de inyección de alta presión y la inyección directa de inyección de alta presión. El motor de gasolina puede soportar la presión de aceite requerida durante la operación del motor.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.