Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

línea de combustible automático

Los artículos que se muestran a continuación son todos acerca de línea de combustible automático. A través de estos artículos relacionados, puede obtener información relevante, notas en uso o las últimas tendencias sobre línea de combustible automático. Esperamos que estas noticias te den la ayuda que necesitas. Y si estos artículos de línea de combustible automático no pueden resolver sus necesidades, puede contactarnos para obtener información relevante.
El conjunto de tubería de combustible de alta presión del motor diesel es una tubería de alta presión para que la bomba de combustible de alta presión suministre combustible de alta presión a la boquilla de combustible de alta presión. Cuando el motor diesel está en funcionamiento, el conjunto de tubería de combustible de alta presión está sujeto a la fuerte carga de impacto del combustible a alta presión y a la carga adicional generada por la vibración del motor diesel. Por lo tanto, el conjunto de tubería de combustible de alta presión conectado a la bomba de combustible de alta presión y la boquilla de combustible de alta presión deben tener suficiente resistencia a la presión y la capacidad de bloquear, antivibrar y evitar fugas.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.