Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

línea de inyección de combustible

Si desea saber más sobre línea de inyección de combustible, los siguientes artículos le brindarán ayuda. Estas noticias son la última situación del mercado, la tendencia en el desarrollo o consejos relacionados de la industria de línea de inyección de combustible. Más noticias sobre línea de inyección de combustible, están siendo lanzadas. ¡Síguenos / contáctanos para más información de línea de inyección de combustible!
Todos los motores diésel requieren un método para almacenar y suministrar combustible al motor, por lo que se ha desarrollado un sistema de suministro de combustible. Los motores diésel se basan en inyectores, que tienen tolerancias muy ajustadas y piezas de precisión muy pequeñas, por lo que el combustible suministrado al motor debe estar muy limpio y libre de contaminaciones.

01

2020-05

[Noticias de la Industria] ¿Qué tipo de tubería es mejor para las tuberías de combustible?
Si desea comprar una tubería de línea de combustible para su vehículo, lo que necesita es una línea de combustible con un rendimiento duradero. Están diseñados para mantener la consistencia y para mantener el flujo de gas hacia el motor. Descubrimos que muchos clientes sienten curiosidad por nuestros productos. Es por eso que hemos recopilado algunos temas comunes en el siguiente artículo.

22

2020-05

[Noticias de la Industria] ¿De qué está hecho el tubo de combustible?
Una tubería de línea de combustible es una manguera flexible que se usa para transportar combustible desde un punto de un vehículo a otro, o desde un tanque de almacenamiento a un vehículo. Otra definición dada es: las tuberías de la línea de combustible son mangueras o tubos para contener combustible líquido o vapor de combustible. Esto incluye todas las mangueras o tuberías para reabastecer puertos, conectar tanques dobles y conectar tanques de carbón a tanques. Esto no incluye mangueras o tuberías que dirigen el vapor del cárter hacia la entrada del motor o cualquier otra manguera o tubería que esté abierta a la atmósfera. Por lo general, está hecho de caucho reforzado para evitar que se rompa y se doble. El siguiente artículo se centrará en decirle de qué está hecha la tubería de la línea de combustible.

09

2019-07

[Noticias de la Industria] Rendimiento del tubo de combustible del turbocompresor
Las tuberías de combustible de turbocompresor se utilizan en sistemas, materiales y estructuras de turbocompresor automotriz, dimensiones y tuberías de combustible para tuberías de combustible de caucho que conectan turbocompresores, sistemas de refrigeración interna y motores de combustión interna. Tolerancia, propiedades físicas de la tubería de combustible terminada, métodos de prueba y frecuencia de inspección.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.