Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

línea de retorno de combustible

Si desea saber más sobre línea de retorno de combustible, los siguientes artículos le brindarán ayuda. Estas noticias son la última situación del mercado, la tendencia en el desarrollo o consejos relacionados de la industria de línea de retorno de combustible. Más noticias sobre línea de retorno de combustible, están siendo lanzadas. ¡Síguenos / contáctanos para más información de línea de retorno de combustible!
Cómo reparar la tubería de escape de diesel Con la llegada de los sistemas de inyección de combustible, la presión en la tubería de escape es más alta que la requerida anteriormente. Por lo tanto, los fabricantes de automóviles están recurriendo a conexiones de tuberías de fugas más avanzadas para proporcionar conexiones de líneas de combustible más seguras. A menudo, la única forma de separar esto firmemente c

18

2020-05

[Noticias de la Industria] ¿Cómo se repara una fuga de diesel de la tubería?
Si el diesel se escapa, por supuesto que no puede conducir. Dependiendo del tipo de fuga, necesita reparación de inmediato. El siguiente artículo le brindará más información sobre la fuga de diésel en la tubería y le enseñará cómo solucionar una fuga.

08

2020-05

[Noticias de la Industria] ¿Cómo detengo mi tubería de escape de diesel?
La tubería de escape de diesel conecta el inyector al riel de derrame, que lleva el exceso de combustible de regreso a la bomba de combustible y luego de regreso al tanque. Son pequeñas mangueras trenzadas que pueden desgastarse con el tiempo y atraer aire al sistema. El siguiente artículo hablará sobre cómo lidiar con una fuga de gasóleo en la tubería.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.