Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

tubería de silicona de grado médico

Estos están relacionados con las noticias de tubería de silicona de grado médico, en las que puede conocer las últimas tendencias en tubería de silicona de grado médico y la industria de la información relacionada, para ayudarlo a comprender y expandir el mercado de tubería de silicona de grado médico.
Varios defectos de la tubería de silicona Varios defectos que pueden existir en el tubo de silicona incluyen: Línea de extrusión o gel (puede ser causada por curado prematuro en la extrusora); burbujas (durante el proceso de curado, la humedad puede ser absorbida por el rodillo de refrigeración del molino de doble rollo para formar vapor de agua, o

04

2020-12

[Noticias de la Industria] Tubos de silicona de grado médico
Tubos de silicona de grado médico

03

2020-12

[Noticias de la Industria] ¿Qué es el tubo de silicona médica?
d tubos de drenaje utilizados en el cuerpo. En la actualidad, la tendencia de desarrollo de los catéteres médicos para humanos es la miniaturización, las paredes delgadas, los múltiples lúmenes y los multifunción de un solo tubo. Especialmente en términos de catéteres permanentes, en comparación con otros materiales, las ventajas de los materiales de silicona y cat.

28

2020-04

[Noticias de la Industria] ¿Cuál es la diferencia entre la manguera de silicona y la manguera de goma?
Si desea comprar una manguera nueva, elija las mangueras de silicona en lugar de otros materiales como la goma. Pero, ¿cómo hicieron las mangueras de silicona un impacto tan grande? En este artículo, ampliaremos esta cuestión.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.