Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

tuberia de combustible

Estos están relacionados con las noticias de tuberia de combustible, en las cuales puede obtener información sobre la información actualizada en tuberia de combustible, para ayudarlo a comprender mejor y ampliar el mercado de tuberia de combustible. Debido a que el mercado de tuberia de combustible está evolucionando y cambiando, le recomendamos que recopile nuestro sitio web y le mostraremos las últimas noticias de forma regular.
¿A qué se debe prestar atención al instalar la tubería de combustible? Elija una tubería de combustible adecuada y tenga un cierto conocimiento de los conocimientos relevantes, luego puede elegir instalarla usted mismo, ¡pero tenga cuidado con el peligro! Ø ¿Cómo elegir la tubería de combustible correcta? Ø Instale la tubería de combustible Ø Puntos a tener en cuenta durante la instalación

10

2020-09

[Noticias de la Industria] ¿Qué es el sistema de inyección de combustible JCB?
Todos los motores diésel requieren un método para almacenar y suministrar combustible al motor, por lo que se ha desarrollado un sistema de suministro de combustible. Los motores diésel se basan en inyectores, que tienen tolerancias muy ajustadas y piezas de precisión muy pequeñas, por lo que el combustible suministrado al motor debe estar muy limpio y libre de contaminaciones.

24

2020-02

[Noticias de la Industria] ¿Cuál es la función de la tubería de escape de diesel?
¿Cuál es la función del tubo de fuga diesel? ¿Qué es la tubería de escape de diesel? La tubería de escape de diesel es una manguera de sistema de combustible que está equipada en vehículos con carburadores. Su función principal es devolver combustible extra del carburador a la bomba de combustible, también tiene otro propósito importante.

23

2019-10

[Noticias de la exposición] Exhibiciones de estándares de caucho en AAPEX
Exhibiciones de Rubber Standard en AAPEX AAPEX, Automotive Aftermarket Products Expo, uno de los principales eventos mundiales que representa la industria mundial de autopartes del mercado de accesorios, se llevará a cabo en Las Vegas del 5 al 7 de noviembre de 2019. Standards Rubber exhibirá este año. Bienvenido a unirse a nosotros en el stand # 10005, tenemos lo

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.