Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » Pasos para limpiar manguera de urea y SCR conector rápido

Pasos para limpiar manguera de urea y SCR conector rápido

Vistas:315     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2019-07-08      Origen:Sitio

Hoy en día, muchos amigos de los camiones a menudo escuchan problemas como el bloqueo de Tubos de urea, bloqueo de Conectores rápidos de urea, etc., de hecho, estos problemas son todos de SCR y afectan a los propietarios de camiones desde varios aspectos. 


Introducción:


Primero, ¿qué es SCR?

El principio de la Reducción Catalítica Selectiva (SCR) es que bajo la acción del catalizador, el agente reductor NH3 reduce selectivamente NO y NO2 a N2 a 290-400 ° C, y casi no ocurre reacción de oxidación de NH3 y O2. , aumentando así la selectividad del N2 y reduciendo el consumo de NH3.

El sistema SCR consta de un sistema de suministro de amoníaco, un sistema de inyección de amoníaco / aire, un sistema de reacción catalítica y un sistema de control. Para evitar el consumo de energía al recalentar los gases de combustión, el reactor SCR generalmente se coloca después del economizador y antes del precalentador de aire. Es decir, se dispone la sección de alto polvo. Urea SCR para vehículos. Se agrega amoníaco a la tubería horizontal frente al precalentador de aire y se mezcla con el gas de combustión.

La tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) se ha utilizado en Europa desde 2003. Como tecnología relativamente madura, se ha convertido en la corriente principal de la tecnología actual de tratamiento de gases de escape diésel.


En segundo lugar, ¿cuáles son los problemas comunes con Sistemas SCR?

Durante el funcionamiento del vehículo SCR, debido a la naturaleza especial de la solución de urea SCR, el manguera de SCR y el Conector rápido de SCR producirá cristales de urea ; cuando la cristalización es severa, la manguera de SCR o la Conector rápido de DEF se bloqueará, lo que provocará una descarga excesiva, OBD. La luz está encendida y la potencia del motor es limitada.


IMG_20180917_083106 拷贝


En tercer lugar, la limpieza del Conector rápido de Adblue


1. Quite el Conector rápido para tubo de urea;


Nota: Al desmontar elconector rápido, la Tubería de urea debe eliminarse primero, luego el tubería de agua de enfriamiento, y finalmente el conector de la electroválvula;


2. Ponga el Conector rápido para manguera de SCR en el agua caliente y agítelo de lado a lado;


El propósito de esto es disolver los cristales de urea rápidamente y, si es necesario, se puede limpiar en el vehículo sin quitar el Línea de DEF y el Conector rápido para manguera de DEF. El método de limpieza es el mismo.


Nota: Al limpiar, no salpique el enchufe del conector;


los conector rápido se monta con 3 tornillos M6. La longitud del perno es de un mínimo de 25 mm y un máximo de 30 mm.


Nota: Después de cada extracción del Acoplamiento rápido de urea: la Acoplamiento rápido de SCR la junta debe reemplazarse durante el montaje; después de instalar el acoplamiento rápido de Adblue, primero instale el conector de la válvula solenoide, luego instale el tubería de agua de enfriamiento, y finalmente instale el tubería de SCR.


Cuarto, la limpieza del Tubería de DEF


1. Quite el Línea de SCR y llenar el Línea de urea con agua caliente.


Nota: Al desmontar el Tubería de Adblue, presione la hebilla en ambos lados del Conectores para tubo de urea y saca el Conectores para tubo de SCR;


2. Agite el tubo de DEF de lado a lado para hacer el cristal en el tubo de Adblue disolver rápidamente;


3. Vierta el agua caliente en el Tubo de DEF.


Nota: Al limpiar el tubería de urea, tenga cuidado de no salpicar agua en el Tubería de SCR conector calefactor.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.