Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Qué es la manguera de silicona conductora y la manguera de silicona retardante de llama?

¿Qué es la manguera de silicona conductora y la manguera de silicona retardante de llama?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-08-31      Origen:motorizado


¿Qué es la manguera de silicona conductora y la manguera de silicona retardante de llama?


Manguera de silicona ignífuga


Los tubos de silicona se han utilizado en muchos aspectos de la industria y la vida. Aunque es muy común, todavía hay muchos segmentos de mercado y usos para tubos de silicona. Como fabricante profesional de tubos de silicona, hoy Shijiazhuang Normal Productos de caucho SA introducirá dos tubos de silicona más especiales, a saber, el Manguera de silicona conductora de electricidad y el tubo de silicona ignífugo.


El gel de sílice puro general no es conductora, mientras que el tubo de silicona conductora se fabrica mezclando, vulcanizando, moldeando y otros procesos mediante la adición de materiales conductores. Debido a sus propiedades conductoras, los tubos de silicona conductores se utilizan ampliamente en las industrias electrónica y eléctrica.


Para los campos electrónico y eléctrico, automotriz, aeroespacial y otros, la aplicación de tubos de silicona también es esencial, pero la inflamabilidad también es una gran desventaja de los tubos de silicona.En estas industrias, se utilizan tubos de silicona retardante de llama. El tubo de silicona retardante de llama se agrega con un retardante de llama, que reduce la temperatura de la superficie del combustible, diluye la concentración de moléculas combustibles, corta el suministro de oxígeno, forma una capa de barrera, previene la energía térmica y suprime el aumento de temperatura a lograr el propósito de retardancia de llama.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.