Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

tubo de fuga del inyector diesel

Estos artículos son todos tubo de fuga del inyector diesel altamente relevantes. Creo que esta información puede ayudarlo a comprender la información profesional de tubo de fuga del inyector diesel. Si desea saber más, puede contactarnos en cualquier momento, podemos brindarle más orientación profesional.
Una tubería de fuga es un componente esencial de los motores diesel

15

2020-09

[Noticias de la Industria] ¿Cuáles son los propósitos de la tubería de escape del inyector diesel?
¿Cuáles son los propósitos de la tubería de escape de diesel? Debido a la forma en que funciona la tubería de escape de diesel, parte del combustible se descarga de la tubería de escape de diesel y entra al sistema de retorno de combustible como combustible con fugas. El siguiente artículo describirá más detalladamente acerca de las fugas de diesel en las tuberías. Aquí están los principales

18

2020-05

[Noticias de la Industria] ¿Cómo se repara una fuga de diesel de la tubería?
Si el diesel se escapa, por supuesto que no puede conducir. Dependiendo del tipo de fuga, necesita reparación de inmediato. El siguiente artículo le brindará más información sobre la fuga de diésel en la tubería y le enseñará cómo solucionar una fuga.

23

2020-04

[Noticias de la Industria] ¿Cuáles son las funciones de tubería de fuga de diésel?
Las tuberías de escape de diesel conectan el inyector al riel de derrame, que transporta el exceso de combustible de regreso a la bomba de combustible y al tanque. Las tuberías de escape de diésel son pequeñas mangueras trenzadas que pueden desgastarse con el tiempo y atraer aire al sistema. Por lo tanto, saber cómo usarlos correctamente es importante, lea el siguiente artículo para obtener más información.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.