Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿La tubería de silicona \"nace \" para soportar altas temperaturas?

¿La tubería de silicona \"nace \" para soportar altas temperaturas?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-12-03      Origen:motorizado


Es eltubo de silicona\"nacido \" para soportar altas temperaturas?


manguera de silicona automática


Tubos de silicona resistentes a altas temperaturasse utilizan en diversas aplicaciones tales como automóviles, ventanas y puertas, gabinetes de servidores, refrigeradores, contenedores de envío, etc., de acuerdo con las necesidades de diferentesaplicaciones. A su vez, hemos desarrollado una tira de sellado única para automóviles, una tira de sellado de equipos mecánicos, una tira de sellado y otros productos que se utilizan comúnmentelacategoría que debe ser sellada tales como electricidad y electrónica, iluminación, productos farmacéuticos, plantas químicas, equipos industriales, fibras químicas entextilesy coches.


Caracteristicas demanguera de silicona resistente a altas temperaturas:


1. Eltubo de silicona resistente a altas temperaturasEl material tiene un buen rendimiento de sellado, alta temperatura y resistencia a la intemperie, resistencia al envejecimiento y resistencia al impacto, resistencia a los golpes y resistencia a la humedad, y se puede combinar con varios materiales exteriores hidratantes.


2. Se puede preparar cinta autoadhesiva, con mayor impermeabilidad, uso a largo plazo de pegamento resistente a altas temperaturas, sin pérdida de eficacia, protección de la seguridad ambiental, buena resistencia dieléctrica, resistencia a altas temperaturas, pequeña deformación por contracción, fuerte resiliencia y no tóxico.


3. El caucho de silicona espumado de poliuretano es una espuma bien proporcionada, la densidad relativa puede asegurar 0.25-0.85g / cm3, y la dureza Shore es 8-30A. Este es también uno de los métodos más básicos.


Resistencia a la temperatura: el caucho de sílice tiene una resistencia a la temperatura mucho mejor que el caucho vulcanizado general, y se puede usar permanentemente a 150 grados sin ningún cambio. Se puede utilizar de forma continua durante 10.000 horas a 200 grados o durante un período de tiempo a 350 grados.


Resistencia al envejecimiento: el caucho vulcanizado general se disuelve fácilmente bajo el efecto real del oxígeno activo generado por la descarga del arco, mientrastubo de silicona resistente a altas temperaturasno se daña con el oxígeno activo.


Jack Gao

Gerente

Departamento Internacional

Productos de caucho Co., Ltd de Shijiazhuang Standards

p: + 86-311-67267751 m: + 86-15373831907

f: + 86-311-67267486

a: No. 260, calle Tangu Nan, distrito de Yuhua, Shijiazhuang, Hebei, China

w: www.stdrubberhose.com e: sales@taihangseals.com



Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.