Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

manguera de radiador de silicona

Los artículos que se muestran a continuación son todos acerca de manguera de radiador de silicona. A través de estos artículos relacionados, puede obtener información relevante, notas en uso o las últimas tendencias sobre manguera de radiador de silicona. Esperamos que estas noticias te den la ayuda que necesitas. Y si estos artículos de manguera de radiador de silicona no pueden resolver sus necesidades, puede contactarnos para obtener información relevante.

Equipo aplicado principal de mezclador de agua aireado de silicona de grado alimenticio.

30

2020-11

[Noticias de la Industria] ¿Se puede seguir utilizando el tubo de silicona amarillento?

¿Se puede seguir usando el tubo de silicona amarillento? ¿Por qué el tubo de silicona transparente y brillante que compré se volverá amarillo lentamente después de usarlo durante un período de tiempo? ¿Puedes seguir usándolo si se pone amarillo? Este es un problema con el que todo el mundo se encuentra a menudo en la vida diaria. El amarilleo de

03

2020-12

[Noticias de la Industria] ¿La tubería de silicona \"nace \" para soportar altas temperaturas?

¿Es el tubo de silicona \"nacido \" para soportar altas temperaturas? Los tubos de silicona resistentes a altas temperaturas se utilizan en diversas ocupaciones como automóviles, ventanas y puertas, gabinetes de servidores, refrigeradores, contenedores de envío, etc., de acuerdo con las necesidades de las diferentes ocupaciones. A su vez, hemos desarrollado

28

2020-04

[Noticias de la Industria] ¿Cuál es la diferencia entre la manguera de silicona y la manguera de goma?

Si desea comprar una manguera nueva, elija las mangueras de silicona en lugar de otros materiales como la goma. Pero, ¿cómo hicieron las mangueras de silicona un impacto tan grande? En este artículo, ampliaremos esta cuestión.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.