Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » Consejos para distinguir el tubo de silicona y el tubo de goma

Consejos para distinguir el tubo de silicona y el tubo de goma

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-01-21      Origen:motorizado


Consejos para distinguirtubo de siliconaytubo de goma


manguera de refrigerante de silicona


Hoy, hablemos de la clasificación general detubos de siliconaen productos de silicona para su mayor comprensión. Tubo de siliconaes un tipo de caucho de silicona, que es un producto de caucho líquido vulcanizado a temperatura ambiente de un solo componente. Los productos de silicona son un tipo de productos de caucho de silicona, que son productos de caucho líquido vulcanizado a temperatura ambiente de un solo componente. Una vez expuesto al aire, los monómeros de silano que contiene se condensarán para formar una estructura de red, el sistema está reticulado, no se puede derretir ni disolver, es elástico y se convierte en un producto de caucho mientras une objetos. Su conductividad térmica es ligeramente superior a la de los productos de caucho ordinarios. Una vez solidificado, es difícil separar los objetos adheridos. Compuestos poliméricos de alta elasticidad para productos de caucho. Incluidas las variedades vulcanizadas y no vulcanizadas. Se puede dividir en dos categorías: caucho natural y caucho sintético. Los productos de caucho natural se procesan a partir de látex obtenido de plantas de productos de caucho. Los productos de caucho sintético se fabrican mediante polimerización o polimerización por condensación de monómeros. Los productos de caucho sin vulcanizar se denominan comúnmente productos de caucho en bruto o caucho en bruto. Los productos de caucho vulcanizado se denominan productos de caucho vulcanizado, comúnmente conocidos como productos de caucho vulcanizado o caucho. Es ampliamente utilizado en la fabricación de neumáticos, mangueras, cintas, materiales aislantes, zapatos de goma y aplicaciones médicas conmangueras de silicona.


Contactos:


Jack Gao

Gerente

Departamento Internacional

Productos de caucho Co., Ltd de Shijiazhuang Standards

p: + 86-311-67267751 m: + 86-15373831907

f: + 86-311-67267486

a: No. 260, calle Tangu Nan, distrito de Yuhua, Shijiazhuang, Hebei, China

w: www.stdrubberhose.com e: sales@taihangseals.com



Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.