Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

manguera de silicona

Si desea saber más sobre manguera de silicona, los siguientes artículos le brindarán ayuda. Estas noticias son la última situación del mercado, la tendencia en el desarrollo o consejos relacionados de la industria de manguera de silicona. Más noticias sobre manguera de silicona, están siendo lanzadas. ¡Síguenos / contáctanos para más información de manguera de silicona!
¿Cuál es la diferencia entre los tres tipos de manguera de silicona, la manguera de goma, la manguera de látex?

21

2021-01

[Noticias de la Industria] Consejos para distinguir el tubo de silicona y el tubo de goma
Consejos para distinguir los productos de tubo de silicona y de tubo de goma Hoy, hablemos de la clasificación general de los tubos de silicona en los productos de silicona para facilitar su comprensión. El tubo de silicona es un tipo de caucho de silicona, que es un vulcaniz a temperatura ambiente de un solo componente.

10

2020-04

[Noticias de la Industria] ¿Cuánto dura una manguera de silicona?
La manguera de silicona se usa ampliamente en los campos automotriz, procesamiento de alimentos, industrial, médico y otros. Las mangueras de silicona están reemplazando cada vez más a las mangueras de goma en diferentes tipos de vehículos, unidades de succión de aire frío y caliente y grupos electrógenos. El siguiente artículo te dirá más.

24

2020-07

[Noticias de la Industria] ¿Por qué la manguera de silicona es mejor para automóviles?
La manguera de silicona tiene muchas aplicaciones en la industria automotriz. (链接 到 : https: //www.stdrubberhose.com/siliconehose.html) Los fluidos deben transportarse por todo el automóvil para que siga funcionando y el motor se mantenga fresco y lubricado. Además, el aire calentado y enfriado debe entrar en el pasajero.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.